Miembro lechero total Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes si no fallo el escorpion le metio bomba a la reina yo la cruce por la calle hace unos dias ni fu ni fa la vi medio culona no? eso me parecio [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Melabanco Publicado 9 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes che una sugerencia cuando dicen por esa guita hay mejores por favor den algunos ejemplos - gracias ella no se cuanto cobra, pero Naza es un fenomeno, Nicoll la azafata tambien. Come lomo , no mortadela.
Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes si no fallo el escorpion le metio bomba a la reina yo la cruce por la calle hace unos dias ni fu ni fa la vi medio culona no? eso me parecio Es BIEN culona. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro 650LP Publicado 9 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes che una sugerencia cuando dicen por esa guita hay mejores por favor den algunos ejemplos - gracias Andate a ver a cualquiera de las hermanas, Guadalupe http://www.todomasajes.com.ar/bk/guadalupe/bk00.htm Lis http://www.tacosaltos.com/6544_Lis_15-3757-2099+.4328-3765_Masajistas.html Te dan masajes sensuales y te cambian el aceite con el motor en marcha... besssssshezzza [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes lis es terrible yo la probe tiene una piel de seda y un culo hermoso es muy calentona y te recibe con una bata de seda negra y unos tacos altos en tatai fue la mejor experiencia es muy erotica y su servicio es de lo mejor tiene muy buena onda esta en maipu y corrientes me gusta mucho ella aparte es nodriza natural tiene unos pechos hermosos pero si los chupas fuertes le sale un poquito de leche me sorprendio
Miembro gatchaman Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes Es BIEN culona. Ufff... Me gustan medias culoncitas. La reina se excede en culo??
Miembro fredo Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes lis es terrible aparte es nodriza natural tiene unos pechos hermosos pero si los chupas fuertes le sale un poquito de leche me sorprendio disculpe mi ignorancia. nodriza todo el año, en todo momento?. entiendo que las mujeres producen leche cuando paren un hijo. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro 650LP Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes disculpe mi ignorancia. nodriza todo el año, en todo momento?. entiendo que las mujeres producen leche cuando paren un hijo. Es cierta su apreciacion amigo, pero en este caso lis, tiene como un ¿calostro?, por decirlo de alguna manera, sin llegar a ser leche tiene un liquido que denota que se paso de los 100°C... por asi decirlo [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes Ufff... Me gustan medias culoncitas. La reina se excede en culo?? Si, se excede mucho. No es agradable. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro gatchaman Publicado 12 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes Si, se excede mucho. No es agradable. Juju... Okas!
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes me sentia oakis en esos pechos hermosos no sabes le sale si se los chupas fuertes y yo era una aspiradora aprte es muy calentona la guacha esta para darle sin parar
Miembro Bordon Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes disculpe mi ignorancia. nodriza todo el año, en todo momento?. entiendo que las mujeres producen leche cuando paren un hijo. No necesariamente, Fredo. La leche/calostro viene por acción de una hormona de la hipófisis que se llama prolactina. Si hay un desbalance hormonal, puede estar dando leche/calostro por esa deficiencia. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro fredo Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes No necesariamente, Fredo. La leche/calostro viene por acción de una hormona de la hipófisis que se llama prolactina. Si hay un desbalance hormonal, puede estar dando leche/calostro por esa deficiencia. Slds, Bordolino ¡ Maestro ¡. Pediatra y putañero :thumbup: :015: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro 650LP Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes No necesariamente, Fredo. La leche/calostro viene por acción de una hormona de la hipófisis que se llama prolactina. Si hay un desbalance hormonal, puede estar dando leche/calostro por esa deficiencia. Slds, Bordolino Adhiero a las palabras del doctor [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro lechero total Publicado 12 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2010 Respuesta: Consulta por ReinaMasajes Es BIEN culona. jajajaj yo queria ser diplomatico! [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas