Miembro extremo30 Publicado 13 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 muchacos nesecito que me tiren una soga .., nesecito saber que telo hay cerca de lima y 9 de julio !!! espero sus ayudas !!!!!!!!!! hasta la victoria siempre !!!
Invitado Leonino Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: consulta: telo........ Lima y 9 de Julio son paralelas............. Aclarando dijo Armando Abrazo :D
Miembro quieroungatito Publicado 13 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: consulta: telo........ busca en tentaciones hay direcciones en todos los barrios
Invitado Barbasincolor Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: consulta: telo........ Como te dijeron Lima y 9 de Julio son la misma (Lima es la del costado de la 9 de Julio). Si es por la zona de Lima e Independencia, por Independencia para el lado de Callao (Entre Rios) a tres cuadras de Lima tenes dos telos sobre la mano izquierda, uno si mal no recuerdo se llama "Los pinos", no muy caros y buenos. En venezuela, a 4 cuadras de Lima, a la altura de la central de policia, tenes el Noya, tambien muy bueno. Espero te sirva. Saludos.
Miembro extremo30 Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: consulta: telo........ mil perdonessss , tienen razon lima y av corrientes muchachosss hasta la victoria siempre !!!
Invitado Barbasincolor Publicado 13 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2006 Re: consulta: telo........ mil perdonessss , tienen razon lima y av corrientes muchachosss Ahi es Cerrito y Corrientes.... tenes uno cerca que esta en Talcahuano y Cordoba, sobre Talcahuano, si es que sigue estando... no fui nunca, lo vi de pasada varias veces pero no se que onda, que tal es... Sino tenes el que te dije antes, el Noya en Venezuela, esta a 12 cuadras mas o menos de Cerrito y Corrientes.
Publicaciones recomendadas