Invitado George V Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Algun crisitano tiene alguna información del paradero y suministro de servicios de la niña que se adjunta foto: Link: http://www.masajes.com.ar/valentina/index.html Thanks George V PD: Tengo sospechas que la niña se tomó más de un helado.
Miembro lechero total Publicado 9 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Re: CONS: Milli de masajes sensuales querido george hoy estuve contigo, luego de eso camine de la mano de mi sensei erniehot y le comente que tengo a esta niña entre ceja y ceja, asi que me sumo a tu pedido casi desesperadamente [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 9 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Re: CONS: Milli de masajes sensuales George y Lechero: A mi lo que me gusta de esa niña que es "Bilingue" (Asi reza su promoción)....Eso me puede,,,Ademas del lomo.... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado George V Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2007 Re: CONS: Milli de masajes sensuales George y Lechero: A mi lo que me gusta de esa niña que es "Bilingue" (Asi reza su promoción)....Eso me puede,,,Ademas del lomo.... Oiga EscorpionSex... Usted piensa que tiene dos lenguas??? Si es así... Más que el rezo de la promoción... Me parece que los tenemos que rezar somos nosotros.:confused: :confused: :confused: George V
Publicaciones recomendadas