Miembro anguilon Publicado 20 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol BG a que hora la ubicaste Master? porque hace días que llamo y nada!!!!!!
Miembro J.Elias Publicado 20 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol BG Nunca pude reincidir , es muy dificil llamame en 20 en 15 luego , lo dejamos para mañana en fin , pero muy simpática Sol y la pasé muy bien. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro neon Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol BG como te pudiste comunicar yo requete llamo y nada siempre contestador, dejo mensaje y nada de nada que suertudo eres
Miembro neon Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol BG excente con esta mina, yo estube un par de veces y me dejo seco seco , terribles pts hace, ahora por donde anda???
Miembro toto_adicto Publicado 22 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol BG Yo no la puedo ubicar nunca, me canso de llamarla y no atiende. Eso si siempre la llamo luego de las 14hs. Ahora alguno puede confirmar que subio su arancel a 250 la hora?? Saludos ahora cobra 250 la hora
Miembro supersebas Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol bairesgirls que raro, o quizas fue suerte. La llame de una, a eso de las 16hs para ver que turno me hacia... arreglé para ese mismo día. Exitos a los que intenten ubicarla...
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol bairesgirls COMPAS ALGUIEN SABE ALGO DE SOL O MARISOL...DESDE EL VIERNES QUE ME CANSO DE LLAMARLA, MANDARLE MSN....Y NADA....EL CELU SIEMPRE APAGADO.!!! Saludos.!!
Miembro toto_adicto Publicado 23 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol bairesgirls COMPAS ALGUIEN SABE ALGO DE SOL O MARISOL...DESDE EL VIERNES QUE ME CANSO DE LLAMARLA, MANDARLE MSN....Y NADA....EL CELU SIEMPRE APAGADO.!!! Saludos.!! hoy no pude ubicarla en todo el día no se nada.
Miembro vizconde_valmont Publicado 24 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol bairesgirls que raro, o quizas fue suerte. La llame de una, a eso de las 16hs para ver que turno me hacia... arreglé para ese mismo día. Exitos a los que intenten ubicarla... buen nick... supersebas. Hay que tener superpoderes para ubicarla... chapeau!!! me gaste el dedo tratando de ubicarla... saludos, Valmont
Miembro fcastro Publicado 25 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol bairesgirls El gift subio a $250.:dft007: La nena es increible... :drool: Se va a Mexico en Abril.... y no sabe cuando regresa.....:046: Espero engancharla antes de que se vaya....:001_wub: Saludos
Invitado elpuntano Publicado 31 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol bairesgirls ¿Se va ? me quiero morir me vengo de USA para movermela y me hace esto????????Pero esta nenus se mudo el año pasado .....le habrán puesto mucha guita. La verdad se lo merece es una diosa!!!!!!!!!!!!
Miembro diego312 Publicado 31 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol bairesgirls està muy buena la nena, làstima que es dificil contactarla, nunca pude reincidir... ya serà
Miembro condorito Publicado 31 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol bairesgirls ya se fue??? o todavia se la puede ver?
Miembro elmortaraz Publicado 31 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Respuesta: Marisol bairesgirls Ayer me cansé de llamarla y me comí a "Oggi Junco" por no haberla encontrado... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas