Miembro oskarbon Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 La chica en cuestión es esta http://www.masajes.com.ar/maira/index.html El departamento está por Talcahuano cerca de Santa Fe. Muy lindo gabinete, amplio, con buenos aromas y con alfombra muy linda, espejos, lugar donde colgar la ropa, diván. El baño aceptable, es limpio, podría estar mejor pero zafa. Es estilo viejo, pero está cuidado. La mina es la de las fotos. Uno no sabe que edad darle, acusa 22, es bastante linda. Los masajes sensuales MUY buenos. Está matriculada y sabe lo que hace. Tiene muy buena mano para desatar nudos. Tomé relax erótico con ella en ropa interior. Y ahí vino lo mejor. Me empezó a besar todo el cuerpo suavemente, lo hizo muy delicado pero bien sensual. Esa parte estuvo buenísima y me dejó como nuevo. Estuve 45 minutos y fueron 100 pesos todo incluído. Voy a reincidir, me cierra completamente precio/calidad. Es más, diría que fué barato.
Miembro krops Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: xp con Analía de masajes sensuales te tiro tarifario para darle?
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: xp con Analía de masajes sensuales no se quedo desnuda ni hubo PT? tampoco pudiste tocarla? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Invitado viejopendejazo Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: xp con Analía de masajes sensuales Gracias por la data amigo OSKARBON, muy linda nena.
Miembro olmedeando Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: xp con Analía de masajes sensuales me sumo a las inquietudes, alguien sabe hasta donde llega el service ??
Miembro oskarbon Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: xp con Analía de masajes sensuales Hola!!! No se donde llega el servicio, excepto eso. Pero el final es muy erótico. Quizás se pueda llegar a más tomando confianza, no se..voy a averiguarlo y cuento
Miembro fotospiu Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: xp con Analía de masajes sensuales Felicitacines Colega. Gracias Por compartir. Me gusta la nena. Saludos Fotospiu La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel)
Miembro lechero total Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: xp con Analía de masajes sensuales muy buena info cuanto es el basico? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Back Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: xp con Analía de masajes sensuales La voy a tener en cuenta, linda nena
Miembro clapton22 Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: xp con Analía de masajes sensuales Buen piletazo Oskarbon, felicitaciones. Saludos
Miembro jefbride Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: Analía de masajes sensuales Recien llamé a preguntar hasta donde los servicios. La secretaria solo te habla de masajes. abmi pregunta de mas alla, me dijo lo tenes que hablar con ella, el dia del turno, o cuando no está atendiendo.
Miembro macoco Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: Analía de masajes sensuales para tener en cuenta a la niña.se agradece la data.
Invitado Melabanco Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: Analía de masajes sensuales Yo hace tiempo me la pasaba ahi a dentro, ya que tenia muy lindas minas. Ahora hace mucho que no voy. Ya hace como ocho meses la tarifa con rm era de 100 pesitos. Si te hizo un sensual y te cobro 100, en ese momento la mina estaba drogada. No lo creo por lo menos en ese lugar te cobra 80 mangos mas, si queres garchartela te cobran como minimo 250.-
Miembro oskarbon Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: Analía de masajes sensuales A mi me toco sensual 100 por 40 minutos, 150 hubiera sido hora y cuarto. Más no sé...
Miembro Leonino Publicado 5 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 Respuesta: Analía de masajes sensuales A mi me toco sensual 100 por 40 minutos, 150 hubiera sido hora y cuarto. Más no sé... Exactamente eso me dijeron hoy por telefono.
Publicaciones recomendadas