Miembro eldulcecachorro Publicado 2 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 muchachos, esta xp es del viernes pasado por la tarde, llamé y me dijo Vanesa (la recep) que solo tenia 2 chicas, fui igual. Llegue y me mostró el lugar, me pareció muy bien puesto, fui a la habitación, ducha privada, 2 toallones, todo muy ordenado y me presentaron las 2 chicas Meri y Guadalupe. Eligo a Guadalupe aunque ninguna de las 2 me convencian a full, pero bue...ya estaba ahi y por 50$ el masaje no era una mala opción. Comenzó el masaje, de regular a regular +, pero se notaba que la mina no le ponía mucha onda, 29 años y poca charla, se entretuvo bastante con mi espalda hasta que llegó el DV luego de 30 min. Elijo la opción full (150$) y comenzó la acción, la mina se desnuda y tal como había tanteado tiene un buen ogt aunque no es una maravilla y como dicen algunos viene medio anchoa de gambas, al garching le pone pocas ganas y se notaba que no sabía lo que hacía trabajando en ese lugar...un pt con que fue muy fugaz, un poco de cabalgata y un ratito en perrito alcanzó para concluir con la faena, ducha y me fui Tablita cara: 7 puntos (quizas lo mejor que tiene, promotora de free shop) ogt: 6 puntos tits: 4 puntos, muy para atrás, casi un amigo. pt:con besos: hubo algunos actitud: 4 puntos lugar: 8 puntos Gift total: 200$ reincidencia: con ella seguro que no, habrá que conocer otra chicas espero que sirva la xp :cool:
Invitado TATO69 Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Guadalupe de Soaky Cómo me puedo comunicar con el spa soaky ? En su página no está el teléfono y la direcciòn exacta tampoco.
Miembro eldulcecachorro Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Guadalupe de Soaky en la pagina tenes que clickear donde dice reserva y tenes los telefonos :cool:
Miembro pana Publicado 3 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Guadalupe de Soaky Pregunta: $50 masajes sensuales mas relax manual??? buena exp.!
Miembro culiflor Publicado 3 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Guadalupe de Soaky mmmm... no me inspira nada de nada.. después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro eldulcecachorro Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: Guadalupe de Soaky pana, 50 te cobra la recepcionista pero creo que solo incluye el masaje, despues si queres el relax creo que son 50 más, 80más por bucal o 150 por participación :cool:
Publicaciones recomendadas