Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

SHARON de Madahos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estuve en Madahos la semanapasada. Una minita que se llama SHARON. Un hembrón total. Muy buena cogedora, pt a full, no traga pero chupa hasta el final. Después, charla y segundo. Pajota, pt y bajada al pesebre. A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le chupé el ojt y le encantó. Acaba y le gusta. Reincidencia total. Caro. Turno $300 más el telo. Pero los vale. Cuerpo muy bien con tetas hechas y cola divina. Se prendía con otra minita pero yo no tenía unmango más. Prueben,si pueden.

Yo, voy a seguir siempre que pueda.

MONITO MARITO+ de 450 gatos y probando

• Miembro
Publicado

Re: Madahos

felicitaciones colega ,se de lo que habla por que estuve muchas veces por madahos y hay gatas divinas a pesar de que el sevicio es variado,ahora la nena en cuestion era paraguaya o nacional , ahhhh y viste a la amigita de la nena que tal estaba?

• 2 semanas más tarde...
Invitado elgranbeto24
Publicado

Re: Madahos

sharon es argentina y vive en san miguel, la amiga con la que siempre anda , es rubia tambien y se llama brenda en madahos, muy linda minas las 2.

nunca tube una experiencia con ninguna de las 2 chicas, pero si eh salido con brenda de joda, por q la conozco de ahi tambien. brenda me conto q sharon se anima a hacerle la fiesta a varios tipos a la vez , dice q se la re banca. conozco varias chicas de madahos, por q hubo un tiempo q frecuentaba ese night club, es mas lo sigo haciendo , pero con menos frecuencia. :D

• 2 años más tarde...
Publicado

Respuesta: SHARON de Madahos

Estuve en Madahos la semanapasada. Una minita que se llama SHARON. Un hembrón total. Muy buena cogedora, pt a full, no traga pero chupa hasta el final. Después, charla y segundo. Pajota, pt y bajada al pesebre. A FULL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le chupé el ojt y le encantó. Acaba y le gusta. Reincidencia total. Caro. Turno $300 más el telo. Pero los vale. Cuerpo muy bien con tetas hechas y cola divina. Se prendía con otra minita pero yo no tenía unmango más. Prueben,si pueden.

Yo, voy a seguir siempre que pueda.

Muy bueno, tenes el cel, sigue en Madajos, que onda, como se la puede ubicar? te la chupa sin forro? te da la cola? Fundamentalllll

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas