Miembro Ruta 66 Publicado 2 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 http://www.evasonline.com.ar/Jazmin-y-Matias-15-3308-9742_274_1.html Hace unos dias la descubrí.... La llamé para hacer atención a parejas,,,y nos comió a besos a los dos. Resumo, muy bien de cuerpo, muy buena onda. Lindos besos,,,lindas piernas. Le pegó una chupada de orto a mi mujer mientras me la cojia que nos dejó KO. Me cobró $300 la hora, me imagino que a solos les debe cobrar $150... Muy lindo cuerpo, no muchas tetas, pero muy hot. Entiendo que el PT es hasta el final, obvio sin. Simplemente para que la tenga en cuenta, ya que creo que maneja un precio piola y ofrece un buen service. Alguna pendeja amateur bi, alguien me tira? Gracias
Miembro Wason Publicado 2 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Respuesta: Jazmin de Evasonline Felicitaciones por tu xp..saludos..
Miembro twister Publicado 2 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Respuesta: Jazmin de Evasonline Me alegro, que salió bien. Ahora me asusta que el link viene con Combo, va por separado??, o es la cajita feliz ya armada??
Miembro bernardo Publicado 2 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Respuesta: Jazmin de Evasonline Felicitaciones por la xp compa se agradece que pases la info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Ruta 66 Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Respuesta: Jazmin de Evasonline noo,,van separados....el combo con el pibe sale $350 me dijo..... ella sola $300 (a parejas), si la llamás para ir solo con vos,,,debe salir menos... Me alegro, que salió bien. Ahora me asusta que el link viene con Combo, va por separado??, o es la cajita feliz ya armada??
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Jazmin de Evasonline Felicitaciones por la XP, muy buen video tiene esta chica. Saludos.
Miembro Licenciado Psi Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Jazmin de Evasonline Che gente alguien sabe si esta atendiendo; ya que la estoy llamando y me salta el contestador?
Guest Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Jazmin de Evasonline Te adjunte las fotos, gracias por postear la xp.
Miembro J.Elias Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Jazmin de Evasonline noo,,van separados....el combo con el pibe sale $350 me dijo..... ella sola $300 (a parejas), si la llamás para ir solo con vos,,,debe salir menos... Que poco nos valoran :036:$50 "somos tan poca cosa":026: felicitaciones por la XP y linda la flaca. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas