Miembro Demonio de Tazmania Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? Estaba Mora de TM en Cabildo y Olleros, en el edificio al lado de Mac. Pero dejo de publicar, por lo menos en TM. Saludos
Miembro elprincipito Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? ya que se estan tirando para belgrano... nadie sabe nada de la chica de poca altura con piercing en la ñata, Mia, que estaba con mora??? “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”
Miembro Nofretamon Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? ya que se estan tirando para belgrano... nadie sabe nada de la chica de poca altura con piercing en la ñata, Mia, que estaba con mora??? Se habia ido pa lado de Tribunales :022: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? alguien puede aportar algo mas firme de rosetti al 800?
Invitado Back Publicado 3 de Julio del 2010 Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? Estaba Mora de TM en Cabildo y Olleros, en el edificio al lado de Mac. Pero dejo de publicar, por lo menos en TM. Saludos Que sera de la vida de Morita, como se la extraña a la gauchita...:rolleyes:
Miembro TULITULI2007 Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? en federico lacroze entre fraga y forest frente al banco provincia alguien tiene data firme de esto? que es un puterio o una masajista sensual? agradecere la data
Miembro cojo Publicado 10 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? amigos hablando del barrio... en lacroze frente el bco prov.. es un puterio de esos que tenes que escabiar con la bolita o paragua... depende que te toque.... ojo que siempre que ando... es mi barrio... entran desde los que barren las calles a los mismo muchachos que levantan la basura.. pero con la ropa de laburo!!! y el de roseti.. es un spa disfrazado de putas... hay dos minas y un traba.. siempre las llamo.. vivo a 20 mtrs.. y siempre quiero que vengan a casa.. y me cobran el arancel (alto para mi gusto) mas el taxi!!!!!!! si estas a 10 pasos ma!!!!!!! que putas son... saludos si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro yerry Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? Estuve con ella el lunes, bien como siempre...
Miembro elnano Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? Descubrí de pura casualidad que Lucyana de Coghlan publica en clarinete como " Mesoterapia 1550252373 Belg " ya que la llamé y me dio la direccion de la calle Manuel Ugarte. Si no me equivoco el gift es $ 100.- la hora y sólo relax manual.
Miembro dandy405 Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? alguien puede aportar algo mas firme de rosetti al 800? llane por un bolante de la calle si es rosetti 8 eleven solo hay una travieza
Publicaciones recomendadas