Miembro TULITULI2007 Publicado 28 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2010 Hola amigos , me acabo de mudar por la zona y no tengo registro alguno de alguna masajista sensual por la zona. Alguna data para pasar? lo agradecere saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 28 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? si hay no me acuerdo los nombres pero hay en dorrego y bonpland a 1 cuadra seguro que hay 2 saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Back Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? Me interesaría data fresca de la zona, si alguno ayuda...
Miembro TULITULI2007 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? dieguito arg, me encantaria si te acordas de algooo `para pasar la data, toy como locooo y aca no encuentro ninguna masajista sensual o algo parecido,abrazo
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? hay un post de hace un par de meses que habla bastante de la zona busca, no me acuerdo el nombre que tenia alguien se acuerdA?? saludos pd paso todos los dias por la puerta jajajajaja ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro lechero total Publicado 3 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? lis http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm esta en olleros a 4 cuadras de la estacion de colegiales 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Back Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? lis http://www.todomasajes.com.ar/bk/lis/bk00.htm esta en olleros a 4 cuadras de la estacion de colegiales Que tal el servicio, vale la pena? Espero su detalle don lechero y gracias :001_tongue:
Miembro Amigo Invisible Publicado 5 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? Hola "Compa"... El servicio de Lis es muy bueno; sabe muy bien lo que hace. El Body Masaje es extraordinario, mas de una señorita con muchos años menos, envidiaría esas lolas. El Gift es un tanto salado pero es garantía de satisfacción. Espero sea de utilidad.
Miembro lechero total Publicado 8 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? Compas Hablando directamente, Lis hace relax, va mas alla del relax? porque entre que cuando la llame no podia hablar mucho y ella parece que tampoco queria mucho en blanco no saque. Lo que me dijo que cobraba 150 Gracias YI hay cosas que no se hablan por tel con la billetera con 3 rocas podes llegar lejos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Nofretamon Publicado 10 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? Habia una gordita en la calle Dorrego. El tio Ernie podra dar mas data. En la calle Fraga supo haber un pv, pero hace años que no se nada. En Concepcion Arenal y Corrientes habia una jovata que te sacudia el plumero de manera sinnigual, publicaba en Clarincho, pero no sigo mas esa pista. En los monoblocks de la calle Ugarte, justo donde esta la via supo haber un paraiso del masaje. No publica, asi que no se puede pasar la data... :019:. Hace mucho que no ando por alli asi que no puedo precisar que pasa, pero si se, que sigue existiendo el lugar. En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro TULITULI2007 Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? parece que salvo lis , no hay nada mas por aca...una pena grande!!!! espero alguno se apiade y recuerde algo,gracias igual gente
Miembro cojo Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? che estan hablando de el barrio y las calles de donde laburo y no sabia nada de todo estooo solo los dos cabarulensen que hay en olleros y el lacroze.. pero que onda??????? si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Invitado juan Publicado 6 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? en rosetti al 800 hay.- liz o sea el pa. la va de mistica es muy buena y veterana muy bien cuidada, cara y la va de yoguisttica, meditadora, hace lo que vos quieras pero puede ser cara.- podría ser recomendable.-
Miembro cojo Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? lo de federico lacroze y olleros son bares con putas... de roseti al 800 es masajes sensuales disfrazadas de putas... algo mas? si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro Nofretamon Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: Data por la zona de Chacarita,colegiales? lo de federico lacroze y olleros son bares con putas... de roseti al 800 es masajes disfrazadas de putas... algo mas? Lucyana esta en la calle Nahuel Huapi a una cuadra de la via. No publica hace tiempo, pero se que sigue laburando.:laugh: En la calle Freire hay un pv disfrazado. Una es masajista sensual, pero los precios no son nada accesibles. En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Publicaciones recomendadas