Miembro mininhas Publicado 28 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2010 Despues de leer la xp de delaserna me decido por conecer a esta señora, Ella es como las fotos pero con mucho fotoshop en la cola, no tiene esa cola para nada, despues el resto es como las fotos y lo peorcito es su cara pero como en las fotos la tiene tapada no se le puede decir nada. El depto esta bien puesto pero se parece mucho a un pv, aunque segun ella trabaja sola tiene una recepcionista que te abre la puerta y te hace pasar a la habitacion cosa que no me gusto para nada, una vez abonado la hora , paso al baño que tiene todo lo necesario con una toalla que me dio la señora, luego me acuesto en la cama y ella empieza a hacerme unos buenos masajes sensuales en la espalda para luego pasar a las piernas y volver a la espalda, el masaje fue algo repetitivo y no fue gran cosa, me doy vuelta y enseguida encapucha para empezae a hacer un buen PT una vez puesto duro el asunto le empiezo a comer los pechos y le entro a dar con las patitas a mis hombros, despues cambiamos y la pongo en cuatro y finalizamos con un misionero, despues de la limpieza siguio con algo se masajes, pedi darme una ducha y me trajo un toallon, duchita y a casa relajado. Tablita: Cara: 4 Cola: 4 Pechos: 6 cuerpo en gral: 6 edad: cuarenta y algo masajes: 6 PT con: 6 garching: 6 onda: 8 depto: 7 gift: 130 la hora y 100 la media. reincidencia: no, creo que hay mejores. Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/aylen/bk00.htm http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro dieguito_arg Publicado 28 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Aylen de todoMasajes a esta el otro forero le hizo el culo a morir no? me pa que estoy confundido, no se si esta tiene malas xp bue saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro olmedeando Publicado 1 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: XP Aylen de todoMasajes estuve hace unos dias con la dama, es tal cual la describen las ultimas xp, tiene muy buena onda, masajes sensuales ok, el pete con es muy bueno, y hacerle la cola tambien, muy recomendable si te gustan las maduras ....
Invitado viejopendejazo Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: XP Aylen de todoMasajes Gracias por la XP amigo MININHAS
Publicaciones recomendadas