Miembro toto_adicto Publicado 3 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2011 Respuesta: Electro estimulación la imaginación no tiene límites impresionante. gracias por alimentar mi imaginación
Invitado ddcddc Publicado 4 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Electro estimulación Yo probè con un electroestimulador (de esos que se usan para ejercitar los musculos) con un electrodo anal y otro en el pene, la sensaciòn era muy placentera, la intensidad la regulaba yo mismo (paja electrica??) se puede llegar a eyacular, està muy bueno.
Miembro fredo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: Electro estimulación con un electrodo anal . Cómo es esto? lo hiciste con una dómina ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado Invitado Publicado 5 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: Electro estimulación Cualquier fibrilacion por estimulo electrico repercute en el corazon con potencial peligro de infarto,no usar artilugios caseros ni picanas de ganado (ahora que se puede vijar comprar material especializado en USA o Europa y usar de menor a mayor) pero antes consultar con un cardiologo por situacion personal de estado de cardiaco (no es lo mismo pasar el electrodo por las tetillas o los testiculos que introducirlo en el glande o por el trasero) SANO-SEGURO-DE CONSENSO pt
Miembro Eärendil Publicado 5 de Noviembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: Electro estimulación Post viejo. Se cierra. Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas