Miembro freakonaleash Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Buenas gente.. estoy de paso asi q paso a dar data rapidito... la nenus: http://www.tacosaltos.com/7149_Sandy_4786-2979%20.4788-3772_Mujeres.html es un pv q queda en la calle olazabal y ciudad de la paz... segun creo es el pv q estaba en cuba q se mudo ahi... aunque ahora parece q volvieron abrir ahi en cuba asi q no se... La mina es tal cual las fotos... es una hembra espectacular!!! todo firme !! una piel... unos pechoss!!!!! ya es mi segunda biena exp en ese lugar Tablita -Ella: 9.. es la de las fotos con 0 PS un bombon -Pt 7.. bueno, con nada q destacar -Garchin... 8 mucha garra, poses varias una chuchita bien cerradita q tenia q para cada tanto de darle para no acabar. -Lugar: 8 ta bien q se yo... lo malo q hay subir escaleras :P -Reincidencia y.. si.. ya es la segunda vez q voy y me fui chocho por los 2 caramelitos q me comi -Gift 100$ la media hora //150$ la hora eso es todo cortito y conciso como decia un tio :P salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro macro55 Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Sandy de TA felicitaciones por la xp! el pt es sin? es completa? igual es una muy buena opcion dentro del rango de precios.. colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro freakonaleash Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Sandy de TA pt con... no suelo ir por colectora... no creo q la entregue a menos q le tires unos pesos, supongo, y se lo pidas pero mas alla de eso... estuvo mas q bien la nenus en la cama El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Miembro dandy405 Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Sandy de TA y bueno, tendremos que conocerla Gracias por el apórte
Miembro bernardo Publicado 1 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Sandy de TA Felicitaciones gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 1 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Sandy de TA Buena data..mas que en belgrano hay pocas cosas potables..gracias por compartir..saludos..
Miembro Redux Publicado 1 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Sandy de TA Muy buen hallazgo, felicitaciones! Pregunta: da besos? The cat is under the table... but prefers the bed.
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 1 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Sandy de TA pt con... no suelo ir por colectora... no creo q la entregue a menos q le tires unos pesos, supongo, y se lo pidas pero mas alla de eso... estuvo mas q bien la nenus en la cama Besos??
Publicaciones recomendadas