Invitado qwerty1234 Publicado 27 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola gente del foro, les cuento no mucho más de lo que comentó nuestro colega hlk_skater en su post http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/nicol-puertomaderhot-mariela-recomendadas-126159/?highlight=nicol Visité el depto este mediodía, alrededor de las 14hs. Un servicio excepcional. Muy buena onda. Me sentí muy comodo. Les paso el link: http://www.recomendadas.com.ar/index.php?s=escort_detalle&id=140 Tablita según yo: Lugar: Av. de Mayo y Av. Córdoba. Lindo depto, buen baño con todo lo necesario (jabón liquido, plax, desodorantes de hombre). Lo único malo es que la habitación que usé estaba separada del living con una puerta finita corrediza de madera. Hay aire acondicionado. Es la de las fotos: sí, nivel de photochot 10% en el cuerpo y cara; 30% en las tits, que son así de grandes, pero en persona no están tan buenas como en la foto tiene algunas estrias pero no me jodieron para nada. Cara: 9 (me pareció muy linda mina y eso que no estaba producida) Cuerpo: 8 Cola: 8 (no hice uso pero apetecible) Tits: 7 (no son como en la foto, y están algo flojas) Pt: 9 sin Garching: 9 Besos: Muchos Onda: 10, muy buena onda la piba. Gift: $250 completo. Sabia que era completa pero no hice uso del back pero el pete sin (no lo hice hasta el final) Reincidencia: Seguro (me gusta lo seguro) Para mi, el gift si es algo acorde me duele, entonces prefiero esto a llevarme una desilusión.
Miembro maximus35 Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Nicol/Wanda Puerto Madero Hot muy linda la chica, buena la experiencia por lo qeu veo
Miembro 70210 Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Nicol/Wanda Puerto Madero Hot Av de mayo y Av cordoba?De qué ciudad?En Bs As corren paralelas
Miembro macro55 Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Nicol/Wanda Puerto Madero Hot justo hiba a pedir que me dijeras en que universo se cruzan av de mayo y cordoba! hahahahahha colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro luchetee Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: XP Nicol/Wanda Puerto Madero Hot es 25 de mayo
Miembro bernardo Publicado 1 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Mariela De Recomendadas Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 1 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Mariela De Recomendadas Felicitaciones..linda mina..lei buenas xp de ella..la tengo pendiente..gracias por compartir..saludos..
Miembro condorito Publicado 1 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Mariela De Recomendadas Felicitaciones por tu XP!!!!!
Miembro maximo78 Publicado 4 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Respuesta: Mariela De Recomendadas Yo estoy buscando data sobre la chica (Mariela), pero la que figura ahora no la que está posteada, y la verdad no entiendo nada, perdón por la ignorancia, pero diganme si es lo que pienso, así salgo de dudas, "ponen en el mismo link otras fotos?" es así o como es. La de ahora existe o es fruta. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:thumbup1: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Guest Publicado 5 de Julio del 2010 Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Mariela De Recomendadas Cierro esta experiencia, presta a confusion. La Escorts de la xp no publica mas en la pagina.
Publicaciones recomendadas