Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nataly ex Legalmente Bellas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Nataly ex Legalmente Bellas

si usas el buscdor vas a encontrar informacion... ese pv lo cerraron hay muchas versiones del por q...

el dueño/a de ese pv ahora abrio en otro lugar en la calle vidal podes ver las minas aca www.soloangeles.com.ar cuando fui ahi le pregunte a julieta q es la unica q quedo del viejo LB y me dijo q tanto nataly como daiana se volvieron a misiones... o era entre rios.. ahora no me acuerdo. y de las demas no sabia nada como ser Lucia... Martina Eli Lolita la ultima lolita q andubo en ese pt ya q hubo varias. una lastima... ahora no se si lo q me dijo esta flaca es asi o no... ojala aparezca nataly de nuevo!!! yo reincidi muchas veces con ella y nunca defraudo!!! tremenda la mina esa

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Publicado

Asi q Nataly se volvió pa llá? Una lástima, yo estuve con ella justo antes de que cerraran LB, y nunca más la pude ver. Una de las pocas minas que realmente me dió vuelta. Estaría bueno q vuelva.

Slds

Publicado

una lastima, esa mina era una bomba.

• 2 meses más tarde...
Publicado

afirmo lo dicho por freak, las niñas están e n misiones, segun me contó la recepcionista apenas abrió solo angeles el año pasado las llamaron pero nunca aparecieron. Es una pena, yo estuve con las dos pero siempre mas con Daiana y garchabamos como bestias...y..no cuento mas porque se me pianta un lagrimón :012:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas