Miembro juancho789 Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 buenas gentes.. mi primer aporte en cuanto a xps Bue ayer a la noche tipo doce me dan ganas de ponerla asi que busque en el celu las que tenia anotadas a futuro, nadie contesto. Asi que empece a buscar y encontre a serena: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/serena/index.htm la llamo y me dice que se estaba llendo pero que me espera ( que buena que es no?:P). llego al lugar un depto en esmeralda al 9xx piso 3 x, me baja a abrir una secretaria o amiga no pregunte. Bue pide el gift anticipado, se retira y vuelve al minuto. Empezamos con una caricias y unos besos hasta que vuela pantalon y empieza un pt con normal nada de otro mundo, con la calentura que tenia se va el primero a los 10 mins. Charla de la vida e intentamos de nuevo empieza con un pete y rapidamente monta encima mio pero el amigo todavia queria descansar, seguimos la charla hasta que de repente el amigo se para y empieza otro pete con haste que le digo acostate y empiezo a darle con toda, sale en cuatro y despues le pido que se cabalgue pero dandome la espalda ahi despues de un rato los amigos salen en busca de libertad. ducha y chau. Tabla: Cola: 7 no es tan grande como en las fotos. Cara: 7 la cara es la que aparece en la primera foto garching: 7 los grititos de mas fuerto me volaron el cerebro. onda: 8 quiere que la pases bien. gift: 200 pt: 6 eh ni fu ni fa. reincidencia: hay mucho por testear
Miembro daredevil Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Serena tramps/ Ruth platynum Gracias Juancho,que sigan los exitos!
Miembro San Antonio Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Serena tramps/ Ruth platynum Se la ve linda.... Entrega la colectora? Salutti
Miembro juancho789 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Serena tramps/ Ruth platynum la cola nose si la entrega la verdad no pregunte...
Miembro Wason Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Serena tramps/ Ruth platynum Gatito interesante te comiste..buena data..se agradece..saludos..
Miembro bernardo Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Serena tramps/ Ruth platynum Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro 650LP Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Serena tramps/ Ruth platynum Esa piba hace mil que publica y siempre me llamo la atencion porque parece tener un lomazo.... Me alegro que le haya ido bien [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro clark988 Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Serena tramps/ Ruth platynum me gustaron las fotos..da besos? como son si da?
Miembro juancho789 Publicado 27 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Serena tramps/ Ruth platynum da besos por todo el cuerpo, en la boca estira la lengua
Miembro El gañan Publicado 28 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2010 Respuesta: Serena tramps/ Ruth platynum no entiendo ¿no besa en la boca? ¿es rellenita y la arreglaron con photoshop? saludos Tal cual, es del tipo cilindrica. No hay cintura ahi. Besos los que quieras, andara por los 27 y la fotos o son viejas o estan superetocadas. Por los 200 que cobra hay opciones mejores sin duda. Felices coitos para todos!!
Publicaciones recomendadas