Miembro Theguardian1973 Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2010 Alguna data de esta tetona paraguaya? http://www.tacosaltos.com/7242_Nora_4942-4706_Exhuberantes.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mike Mercury Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? Inmolece amigo, ud. Debe ser muy guapo, yo pasooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DrJones Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? Parece la mamá de Perón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marineroderio Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? Parece la mamá de Perón jajaja! Te pasaste!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirlango Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? Cito un comentario de xp : Sin palabras... Mas alla de todo lo que ven y han leido de otros, por un "gift" extra me hizo lluvias dorada y marron. La cara de puta que ponia mientras me meaba el pecho y la pija fueron impagables. Y el cago que me hecho encima, dos tremendos soretes largos y gordos que me regalo, me dejo desparramarle por todas las tetas, y chuparselas, definitivamente... Sin palabras... sin palabras me quedé yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Theguardian1973 Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? jaja,increible!!! pasamos de largo,jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Garfius Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? Cito un comentario de xp : Sin palabras... Mas alla de todo lo que ven y han leido de otros, por un "gift" extra me hizo lluvias dorada y marron. La cara de puta que ponia mientras me meaba el pecho y la pija fueron impagables. Y el cago que me hecho encima, dos tremendos soretes largos y gordos que me regalo, me dejo desparramarle por todas las tetas, y chuparselas, definitivamente... Sin palabras... sin palabras me quedé yo... Qué aqueroso che! Cite la fuente de tal osado cumpa! :011: Eso sí, la paragua con sus 200-80-110 tendría que cobrar como 2 scorts juntas, aunque yo paso... No me tienta el postre!:scared: La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kjon Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? Paso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? La verdad que es usted un guapo y de los de verdad... Te recomiendo llevar botas, malacate y una buena eslinga, porque se te entierra la chata en eso y no la sacas ni que te tire una RAM... No en serio... admiro su espiritu aventurero, eso se llama un buen deporte extremo.... PILETAZOOOOO [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcelod Publicado 27 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? Cito un comentario de xp : Sin palabras... Mas alla de todo lo que ven y han leido de otros, por un "gift" extra me hizo lluvias dorada y marron. La cara de puta que ponia mientras me meaba el pecho y la pija fueron impagables. Y el cago que me hecho encima, dos tremendos soretes largos y gordos que me regalo, me dejo desparramarle por todas las tetas, y chuparselas, definitivamente... Sin palabras... sin palabras me quedé yo... Y yo tambien, somos dos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Back Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? No me va ni aunque esté 3 años solo en la isla de Lost :crying: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zorroviejo Publicado 3 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? yo lamentablemente la fui a visitar obnubilado por esos pechos gigantescos,llego y era un depto cual hospital viejo,dividido por unos paneles en varios cuartos..te cobran antes de ver a la susodicha y cuando aparece...chan!!,se me duplico lo que habia visto en mlas fotos...pero no solo las tits,sino tooooodooooo!!!!..me queria agarrar los huevos con la puerta,gigante la niña...recien terminaba de bañarse y se venia secando toda agitada y ya transpirada de vuelta..un bajon..la verdad compa que no se la recomiendo para nada...un abrazo..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 3 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? Igual, por mas que se dupliquen las fotos, ya las mismas fotos hablan por si solas, no se si me explico..... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cojo Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? el foro volco.. si esa gordi te garca.. no quiero imaginas el tamaño y si paso por un tenedor chino antes... nuuuuuuuuuuuuuuuuu dejame dejoderrrrrr por dioooooooooooo si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 4 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguna data de esta tetona paraguaya? Debe defecar burros.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas