Miembro blueburgos Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Primero la fotito La experiencia es de hoy la pendeja esta en maipú 6xx, impresionante la nena tiene 21 pirulos lindas tentas de pendeja un un ojete de novela aparte es completa y hace el petuño hasta el final, muy cariñosa y se moja mal, me eche dos, no se que mas decir si confian en lo que digo vayan. Saludos
Miembro jefbride Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Rosario de tacos altos terrible pendeja Amplie compa, gift, besos, lugar, esta sola? onda...............
Miembro macro55 Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Rosario de tacos altos terrible pendeja Link por favor? Es pv? Gracias colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro blueburgos Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Rosario de tacos altos terrible pendeja es un privado conocido el de maipu 6xx piso 2, convencional la media 150 la hora 200 completa 50 mas pete hasta el final 50 mas, la pendeja 100 puntos. La onda de la mina conmigo fue muy buena igual eso es subjetivo. Muy linda piba muy tranqui no es guarra pero le gusta jugar aparte que para mi gusto tiene el cuerpo ideal tetas chicas y lindas y un ojete hermoso.
Miembro Fer1000 Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Rosario de tacos altos terrible pendeja es un privado conocido el de maipu 6xx piso 2, convencional la media 150 la hora 200 completa 50 mas pete hasta el final 50 mas,... A ver repasemos la data compa..: 1- Es PVT 2- Hora completa + PT hasta el final = $300 Yo pasooooo...!!! Hay muchas buenas opciones por menos de esa plata y sin ser pvt. Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro blueburgos Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Rosario de tacos altos terrible pendeja ahi va el link http://www.tacosaltos.com/7518_Rosario_4394-2768%20.%204394-1881_Mujeres.html igual coincido con el amigo FER1000 que hay opciones mas economicas y mejores, igual yo gaste dos gambas y la pase bien.
Miembro Kal- El Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Rosario de tacos altos terrible pendeja Liiiiiinda mina! Lástima que es pv... Felicitaciones por la xp colega y se agradece que la compartas!
Miembro bernardo Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Rosario de tacos altos terrible pendeja Gracias por la info felicitaciones por la xp yo paso, no piso los pv´s salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Wason Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Rosario de tacos altos Es verdad entra en un rango de gift complicado..gracias por compartir..
Publicaciones recomendadas