Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot

Estimados............yo que tenias ganas de empomarmela.....falta que uma de recomdendaras le pase lo mismo y tenga que sacar turno para el 2011......si el compa tranceup dice que existe ...es asi. Yo creo que existe pero todos estamos mas alzados que primer nieto con la borrega y logico debemos esperar...cuando pase la fiebreee peneana con esta mina.....la ire a ver ...hay opciones.......saludo gatero.

Gracias, la verdad nunca me meto a dar opiniones por ser imparcial.

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Me parece que en este privado las chicas de las fotos no existen, mejor dicho las minas fuertes que uno ve en la fotos no existen.

Estas cosas me vuelven loco, porque no dicen la verdad.

• Miembro
Publicado

Perdón! Si, me refería a CELLESTE de Platynum, que compartió varias veces el depto con Vero de la Rua.

Si alguien estuvo con esta chica CELLESTE de Platynum, por favor confirme el parecido (solo que imaginenla sin tetas).

ROIA

Publicado

amig gatero full yo fui a ver agostina de promotora no tiene nada las fotos muy bien retocadas cuando la vi dije q no si el gif ya muy barato no saludos re trucho

Invitado chafirete
Publicado

Gente...me parece que obvio lo que esta pasando. Yo cuando la vi tambien quise entrarle de una pero leyendo los post no me queda ninguna duda que es un enganche para que vayas y cuando estas ahi caliente como un vikingo, te dicen que no esta, que se fue, que esta enferma, cualquier boludes y te terminas empomando a cualquiera de las que esta ahi que no tiene el nivel de las fotos de la supuesta agostina.

Le habran pagado a esa mina por las fotos y fue....olvidense porque existir existe pero ahi no la van a encontrar.

Es una triquiñuela mas que tienen estos lugares para engañarte

Saludos

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estoy de acuerdo con CHAFIRATE.....me parece que hay gato enserrado!!!!!

No creo que labure......ahora la mina de las fotos esta para el campeonato!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas