Guest Publicado 13 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot Estimados............yo que tenias ganas de empomarmela.....falta que uma de recomdendaras le pase lo mismo y tenga que sacar turno para el 2011......si el compa tranceup dice que existe ...es asi. Yo creo que existe pero todos estamos mas alzados que primer nieto con la borrega y logico debemos esperar...cuando pase la fiebreee peneana con esta mina.....la ire a ver ...hay opciones.......saludo gatero. Gracias, la verdad nunca me meto a dar opiniones por ser imparcial.
Miembro 70210 Publicado 13 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2010 Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot ¿no sera celleste de platynum? saludos Puede ser no? Celleste varias veces compartio depto con vero rua
Miembro Thecaptainsex Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot Me parece que en este privado las chicas de las fotos no existen, mejor dicho las minas fuertes que uno ve en la fotos no existen. Estas cosas me vuelven loco, porque no dicen la verdad.
Miembro ROIA Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot Perdón! Si, me refería a CELLESTE de Platynum, que compartió varias veces el depto con Vero de la Rua. Si alguien estuvo con esta chica CELLESTE de Platynum, por favor confirme el parecido (solo que imaginenla sin tetas). ROIA
Invitado miyi Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot amig gatero full yo fui a ver agostina de promotora no tiene nada las fotos muy bien retocadas cuando la vi dije q no si el gif ya muy barato no saludos re trucho
Invitado chafirete Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot Gente...me parece que obvio lo que esta pasando. Yo cuando la vi tambien quise entrarle de una pero leyendo los post no me queda ninguna duda que es un enganche para que vayas y cuando estas ahi caliente como un vikingo, te dicen que no esta, que se fue, que esta enferma, cualquier boludes y te terminas empomando a cualquiera de las que esta ahi que no tiene el nivel de las fotos de la supuesta agostina. Le habran pagado a esa mina por las fotos y fue....olvidense porque existir existe pero ahi no la van a encontrar. Es una triquiñuela mas que tienen estos lugares para engañarte Saludos
Miembro dsnorkel Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot Estoy de acuerdo con CHAFIRATE.....me parece que hay gato enserrado!!!!! No creo que labure......ahora la mina de las fotos esta para el campeonato!!!!!
Miembro pablochango Publicado 5 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: Agostina de recomendadas? Puerto Madero Hot Muchachos alguno de los que tiró piletazo vio a esta mina entre las que les presentaron ? http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=335 ME INCENDIÓ APENAS LA VI... aunque seguramente sea otro fantasma del rebaño :(
Publicaciones recomendadas