Miembro Walter_56 Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Entusiasmado por la buena XP relatada por Sitreh, me tiré a la pileta este lunes en medio del temporal, y llamé a Zabrina de maduras reales. La llamé y me pateó para "mas tarde". Le consulté "tarifas" y me pasó, por media hora 80 y una hora 120. Pasado un buen rato la llamé y no respondió. Insistí pero no tuve suerte...Ayer volví a intentarlo nuevamente, y al fin la contacté, pero no le dije que era yo. Consulté otra vez por sus tarifas y me pasó 80 media hora, 120 por 40 minutos, y 150 la hora....Inflación galopante que se le dice...pero además me dijo que tenía que llamarla a la tardecita porque en ese momento estaba ocupada. Mala suerte, me fui con mi calentura sin intentarlo con ninguna otra....Salu2. Vá el link http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=167 1
Miembro Telijova Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales Otra que inflación, hiperinflación. El 21 de Enero la llamé para averiguar su serrvicio y aranceles y me pasó $ 100 la hora super completa. Pt sin hasta el final, colectora, autopista, ambas las veces que quiera, etc, etc. Tachada por boluda. 50% en un mes.
Miembro el wuachon Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales MUCHACHOS, EL QUE ESTE RECALIENTE QUE VAYA ( PARA MI ES UN BARDO ), YO CREO QUE PARA TOMAR ESA ACTITUD DE REGALARSE Y LUEGO TOMARNOS DE BOLUDOS CUANDO APARECE UN FAVORABLE POST DE ELLA ES DE ULTIMA, POR MI RECONTRA TACHADA, ACLARO QUE A MI TAMBIEN ME PASO 120 y 150 LOS 45min/hora, Y TAMBIEN LLAME PORQUE PARA GASOLERA DA, POR $ 150 HAY MUCHISIMAS MEJORES.UN ABRAZO A TODOS.
Miembro Pit Bull Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales Entre al foro con la intencion justamente de preguntar por esta Vete... GRACIAS FORO!!!!!!! una vez mas Tachamossssss "... que la sigan chupando..."
Invitado mayco Publicado 27 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2010 Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales Visité no hace mucho a esta madura, primero me dijo que la media hora era $80, cuando llego le abono con $100 y me dijo ya te traigo el vuelto; cumplido el tiempo, antes de irme le reclamo la devolución de los $20 y me dice "mi amor son $100 la media hora, cuarenta y cinco minutos..me planté y le exigí el dinero porque debía abonar el estacionamiento y finalmente la otra amiga que estaba en el privado terminó entregandome el vuelto adeudado. Es de cuidarse esta mina.-
Invitado Back Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales Coincido, tachada por falta de códigos.
Miembro Gatrix Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales Yo estuve la semana pasada, me paso 120 la hora y a los 45 min aprovecho que me sono el telefono y mientras yo hablaba se vistio cuando corte me dijo: Tengo un cliente esperando. asi que me aborto el segundo me calente, me vesti le dije que no pisaba mas y me fui a la mierda. una lastima que se mande esas cagadas porque la mina es reputona entrega y pide por el back y la relacion con el precio era bastante buena. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro joapon Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales ami me paso 200 la media y 250 la hora wtf?
Miembro bernardo Publicado 11 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: Mi no XP con Zabrina de maduras reales Compa joapon, ni en pedo gastes eso en esta mina. Hay mil mejores . Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Stuckinsideamobile Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mi NO XP con Zabrina de maduras reales Llegué tarde a la discusión pero.. a mi me dijo 200 la hora, 150 la media. Que onda? Vale la pena?
Invitado bartolo1969 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Mi NO XP con Zabrina de maduras reales Tachada la doble, siamo fuori, fuera de la cat-list, por absolutamente falta de codigos y falta de respeto al cliente.- Algun dia se daran cuanta que viven gracias a nosotros???.- Saludos a la barra.-
Publicaciones recomendadas