Miembro Rivernario Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Heidi (av) Una Aplanadora Amigo adicto a los gatos: Como fana de los gatos tanto como del millo te felicito por las XP. Esa mina la tengo en mi agenda como prioridad extrema y cada vez leo mas y mejores experiencias de colegas gateriles. Lo del juguete en el back de ella ¡ me mato che ! Felicitaciones de nuevo ! RIVERNARIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Putañero Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 re: Heidi (av) Una Aplanadora No contesta los mensajes!!! Le puse "quiero que me chupes el orto" pero no me contestó... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado press man Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 re: Heidi (av) Una Aplanadora Que envidia por Dios. Juro que voy a intentar hasta que me quiebre el dedo... sí o sí tengo que estar una vez con esta bestia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tuerto2003 Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 re: Heidi (av) Una Aplanadora hoy parece que tambien debutare, osea sera mi primera ves con esta mujer, rompi el chanchito el plastico del credito y el sueldo pero creo que lo vale.....ALLA VOY, se que no hara falta en funcion delo que es esta mujer pero si sobrevivo escribo XP AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lucasprodans Publicado 18 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp: Heidi (av) Una Aplanadora Yo una vez quise probar si era tan jodido ubicarla y para joder llamé y me atendió al toque. La GRAN cagada es que lo hice como prueba solamente y no tenía la plata y estaba a 400kmts de Capital. Después de leer que es re jodido ubicarla, me quiero cortar bien los huevos. Espero poder tener la misma suerte cuando vuelva de vacaciones y tenga la plata para ir a conocer a la bestia. Saludos Alguien sabe cuando vuelve de vacaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Xp: Heidi (av) Una Aplanadora Felicitaciones colega por su xp¡¡ Una más de las buenas xp de la Reina Madre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JackWhite Publicado 20 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Respuesta: Heidi (av) Una Aplanadora el link es de puro vicioooooooooooo, no me canso de verla. Desp de Nancy, tengo q probar este hembrón. Felicitacionesssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado silaDjinn Publicado 20 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Respuesta: re: Heidi (av) Una Aplanadora Estimado: el jugete en el ogt de quien estaba? cuak... por eso dijo "debut" sila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mirio Publicado 22 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Respuesta: Heidi (av) Una Aplanadora esta en mi lista felicitaciones por la xp! Mirio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas