Miembro jmfiesta Publicado 4 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió melabanco no sabes cuanto sale con participacion o alguno de los colegas que la conozca,muy chico es el cuartito de que medida es.hay algun sofacama? (no creo) tiren data.si el lugar es chico,entra la camilla y hay lugar para moverse y cambiarse,hay aire acond,el gift completo es de 300 mangos,la mina los vale,esta barbara y te hace sentir muy bien,vuelve de vacaciones este lunes,abrazos,jmf:015::015::015: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro bairesboy80 Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió Yo estuve con esta minita y la verdad que la pase muy bien, tiene una actitud super segura y sensual, de todas las minas que vi del lugar me parecio la mejor sin dudas y creo no me equivoque, la pase muy muy bien, la recomiendo totalmente :thumbup1: Encontre unas fotos en donde esta mas ligera de ropas muchachos les dejo el link http://www.areamasajes.com.ar/abril
Miembro bairesboy80 Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió .
Miembro jmfiesta Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió yo estuve con esta minita y la verdad que la pase muy bien, tiene una actitud super segura y sensual, de todas las minas que vi del lugar me parecio la mejor sin dudas y creo no me equivoque, la pase muy muy bien, la recomiendo totalmente :thumbup1: Encontre unas fotos en donde esta mas ligera de ropas muchachos les dejo el link http://www.areamasajes.com.ar/abril esa no es nicol la azafata,:034::034::034:es abril,nada que ver,nicol es la segunda foto de donde empezo este tema,okkkk,abrazos,jmf NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro bairesboy80 Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió esa no es nicol la azafata,:034::034::034:es abril,nada que ver,nicol es la segunda foto de donde empezo este tema,okkkk,abrazos,jmf Yo me referia a angelina fiesta
Miembro jmfiesta Publicado 5 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió yo me referia a angelina fiestano, como pusistes el link de abril,no entendia nada,si te fijas,en este post,venimos hablando de nicol,y de repente sale tu link,con las fotos de abril,no entendia,gracias,un abrazo,jmf NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro Per987 Publicado 8 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió Llame hoy y me dijeron que no trabaja mas. Alguien sabe que paso o donde la puedo encontrar?
Invitado DIVERJ Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Publicado 8 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió Por Favor Si alguien sabe donde esta que tire data, se aceptan MP, siento , esto es como estar soñanado que haces un anal y que te ladre el perro. No quiero morir sin conocerla. Ayuuudaaa.............
Miembro lechero total Publicado 9 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió entregala de una vez [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Melabanco Publicado 15 de Abril del 2010 Reportar Publicado 15 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió que paso!!!!! voy a buscar el telefono de nicoll y me encuentro con otra http://www.masajes.com.ar/sasha/index.html que paso con la azafata... esta tambien se la ve buena...alguien la probo ???
Miembro jmfiesta Publicado 16 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió DESAPARECIO LA MUY PERRA,LA MINA LA TIENE RECLARA,LABURA 20 DIAS A FULL,Y SE BORRA UN MES,YO LA ESTOY LLAMANDO HACE 10 DIAS,Y NADA,EL CELU APAGADO,Y EN EL DEPTO ME DICEN,NO ESTA O NO LABURA MAS,LA VERDAD QUE ME DEJO MUY CALIENTE ESTA MINA,ME LA QUERIA MONTAR DE NUEVO,Y BUENO MANANA ME VOY A LO DE KANDE,QUE LA PASE BOMBA,JE JE JE:001_tt2::001_tt2::001_tt2:,JMF NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Invitado Melabanco Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió Amigo JMFIESTA al parecer tuvo un problema serio que le impide volver a trabajar, lamentablemente solo nos quedara el recuerdo. Algunos me tildaban de alcahuete de la niña en cuestion, pero lejos fue una de las mejores que conoci desde hace mas 10 años. No es justo que lo bueno se retire, seguire investigando, pero por ahora Nicoll la azafata partio en un vuelo con rumbo desconocido.
Guest Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Publicado 22 de Abril del 2010 Respuesta: Nicol masajes sensuales volvió Amigo JMFIESTA al parecer tuvo un problema serio que le impide volver a trabajar, lamentablemente solo nos quedara el recuerdo. Algunos me tildaban de alcahuete de la niña en cuestion, pero lejos fue una de las mejores que conoci desde hace mas 10 años. No es justo que lo bueno se retire, seguire investigando, pero por ahora Nicoll la azafata partio en un vuelo con rumbo desconocido. Perfecto Melabanco, cerramos entonces asi no se confunden los foristas
Publicaciones recomendadas