Invitado Melabanco Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Si este post es para los fanaticos de Nicol la azafata, ya esta trabajando yo tuve la suerte de encontrarla. Que diosa !!!! por Dios... servciio como siempre, excelencia en sensualidad, la tiene re clara, se entrega a full, con super besos, caricias. Hoy cuando la vi en bolas, me parecia raro que una mina asi este en ese cuartucho. Vestida con jeans ajustadito, remera negra y cuando llego el erotico se saco todo , bronceada con la marca de una diminuta tanga, esa cola durita paradita y con esa cara de picara que te mira...te queres matar. Besos, pt sin , y acabada e x p e c ta c u l a r . Gif 200 con erotico. Desde este post quiero agradecerle a JuancarlosV, quien por mensaje privado me la recomendo. Muchachos no dejen de conocerla, lo mejor en Tribunales y Microcentro. REINCIDENCIA MIL http://www.masajes.com.ar/angelina/index.html
Miembro oskarbon Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL Garantía de calidad!
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL Gracias por la data amigo MELABANCO.
Miembro D-Generacion Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL y los masajes sensuales? ya q x si no te diste cuenta posteaste en el subforo de masajes...
Miembro martin242 Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL Ya volveré por la revancha. Espero que la semana que viene. Saludos!!
Miembro olmedeando Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL hermosa minusa, unas preguntillas master: entrega el back ?? atiende hasta las 18 hs solamente ??
Miembro gatchaman Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL WOOWW!! Que linda!! Lo felicito por la XP. Salu2!!
Miembro qwerty_107 Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL te felicito, gracias por el dato!
Invitado Melabanco Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL Los masajes sensuales, para quien pregunto , son muy buenos. Lo mejor viene al final. Cola no se si entrega, por como se muestra creo que debe ser que si, ella eligiendo,creo
Miembro pepez Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL $ 200 .- = 1 Paja ? , qué nos está pasando con los precios, muchachos, las estamos endulzando demasiado, me parece a mi humilde entender. Gatear, gatear y gatear............
Invitado Melabanco Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL Perdona, es un erotico...te parece mal !!!! 200. Cada uno paga lo que considera que vale el servicio. Muchachos!!!! a todos los que probaron este manjar...vale la pena o no !!!!!
Miembro clapton22 Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL Felicitaciones Melabanco por la xp con el sabroso caramelo que es Nicole. La muchacha es garantía de placer. Para los que preguntan si entrega esa hermosa cola les digo que no si es que no cambió ultimamente. Saludos
Miembro lechero total Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL saquenla de ese cuartito pls! muero por conocerla pero ahi no quiero ir [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Melabanco Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL Lechero porfi anda y te vas a olvidar del cuartito. O si no espera unos dias que creo se muda de lugar. Esto es lo que comento la compañera de Nicol.
Miembro clapton22 Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: Muchachos volvio !!!!!!! N I C O LLLLLLL saquenla de ese cuartito pls! muero por conocerla pero ahi no quiero ir Dale Lechero, andá a conocerla, después nos contás si volvés o no y si tuviste en cuenta el lugar. Además justo vos que te conocés todo y te has metido en cada lugar....(yo también Je..) Un abrazo
Publicaciones recomendadas