Miembro iava69 Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 hola compañeros como andan.......... recorriendo la web... encontre a esta pendejita..... la llamo onda voz re de 21...... y toda re buena onda... labura en el depto todo equipado..... son 200.. y 300 supongo completo...... alguna XP de la nena...... http://www.tacosaltos.com/2685_Pam_15-3398-1031_Exhuberantes.html desde ya se los agradesco :045:
Miembro Fer1000 Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien la conoce?? Hace anios q publica esta mina... pero con otro nombre (sorry, no lo recuerdo) y con el pelo rubio. Tambien publico un tiempo en OralGirls.. es garganta profunda a full... muy buen PT. Pero es chiquitita y medio regordeta... no es mi estilo de cuerpo.. pero le gusta la pija mas q el dulce de leche. Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Hago Lo Q Puedo Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien la conoce?? 21 años de Gateo tiene... jejeje! Abrazo! HLQP: No se por qué usas sostén; no tienes nada que poner en él! Ella: Tu usas calzoncillos, ¿no?
Publicaciones recomendadas