Invitado raul.misotta Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Perdón a todos por la publicación del día de Ayer, donde hablaba de Nancy de TacosAltos de la zona de Almagro, En realidad se llama Marlene. Bueno, Cuando estaba antes en Flores, publicaba como "Nancy". http://www.tacosaltos.com/7345_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html
Miembro DE_TODO Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Fe de Erratas Nancy de Tacos = Marlene ahhhhhhhhhhhhhhhh, buenoooooooooooooo, que fuerte esta esta minaaaaaaaaa. gracias por la aclaracion UNA DIOSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE CULOOOOOOOOOOOOOOOOO --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro bernardo Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Fe de Erratas Nancy de Tacos = Marlene Gracias por la correccion de la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado mjdeflores Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Fe de Erratas Nancy de Tacos = Marlene Gracias por la corrección, más que recomendable Marlene. Saludos.
Invitado Back Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Fe de Erratas Nancy de Tacos = Marlene Ufffff, que lo parió, cada vez que recuerdo su frase favorita "haceme la cola...haceme la cola por favor..." se me erecta mal :biggrin:
Invitado raul.misotta Publicado 3 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 Respuesta: Fe de Erratas Nancy de Tacos = Marlene Ufffff, que lo parió, cada vez que recuerdo su frase favorita "haceme la cola...haceme la cola por favor..." se me erecta mal :biggrin: SI, La verdad que da ganas de volver...
Publicaciones recomendadas