Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

volvio marta de todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Respuesta: volvio marta de todomasajes

Yo la recuerdo por fotos , nunca la visite, pero Lechero haga una recopilacion y de mas datos.

• Miembro
Publicado

Coje?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Si bien no es un hembron, lo hace todo y todo bien.

Gracias por la data amigazo, si coje me interesa, alguno puede aportar algo mas?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Recien llame, 1h 70 1y 1/2 h 100 solo masajes sensuales y con un relax manual y vestida...

Yo iria pero el amigo no quiere ir, si alguno me confirma la posibilidad de que al menos se ponga en bolas o de algo mas VOY!!!

• Miembro
Publicado

Recien llame, 1h 70 1y 1/2 h 100 solo masajes y con un relax manual y vestida...

Yo iria pero el amigo no quiere ir, si alguno me confirma la posibilidad de que al menos se ponga en bolas o de algo mas VOY!!!

tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe dicen no?

bueno, aca es lo mismo, no espere nada al principio o capaz tiene suerte...

hace mucho que no la veo, no se como estara i si lo seguira haciendo todo

lo que si, sus masajes sensuales son muy, pero muy buenos

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Estimado Amigo Lechero:

Viendo que usted no solo es con mucha modestia de su parte "aguatero de los que saben" sino, uno de los que la saben lunga, voy a tomar su sabio consejo e ire por esos buenos masajes sensuales, porque como decia un amigo

en este negocio hay que saber invertir ... a lo mejor despues de un par de visitas podemos darle el gusto al amigo y pasarla bien, de todas maneras si los masajes son buenos y el trato es agradable 100 mangos es un buen buen numero por 90 minutos de manoseo...

• Miembro
Publicado

Vamos carajo ! Otra mas al DEF ! UDs guachos suertudos del ABC se quedan quietitos donde están no vengan a levantar turnos al desierto que acá hay agua para pocos !

jajajjaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas