Miembro Kunze Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Violeta/Violeta2.jpg Publica en masajes sensuales de Platynum. Zona Belgrano Agradeceré la data concreta. Ya llamé a y la pasé por el Cat tracker. Pero quiero saber de alguien que tuvo alguna XP o se la cruzó. Gracias
Miembro Relaxxx Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien la conoce? Para nada, pero esa foto me mata
Invitado Melabanco Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien la conoce? Por favor los expertos de Belgrano ..Stravinsky y Nefro
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Alguien la conoce? Linda nena. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Violeta/Violeta2.htm
Miembro Kunze Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Alguien la conoce? El viernes intenté el piletazo pero me clavó mal. Cada 10 minutos mensajito de "ya llego". Le voy a dar otra oportunidad y posteo.
Invitado STRAVINSKY Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: violeta platynum - belgrano Yo nunca pude dar con ella. Salud
Invitado Back Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: violeta platynum - belgrano Barbara la pendeja :ohmy:
Miembro Gaturromania Publicado 1 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: violeta platynum - belgrano Hasta hace poquito publicaba con otro nombre y estaba por zona norte. Había una xp de un compa. Salu2. Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.
Publicaciones recomendadas