Invitado factor ag Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hola gente! Quisiera saber si alguno visito a esta bestia recientemente, xq las experiencias que recopila el gran DAWN , estan un poco viejas. Desde ya gracias!
Invitado factor ag Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes me olvide el link, perdon: http://www.tacosaltos.com/6522_Ro_4813-6832_Maduras.html
Miembro diego1953ar Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes Colaboro con un par de fotos de la srta. RO.
Miembro fisuracongatos Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes Te aporto mi data, tetas naturales, paragua, algo de pancita, service aceptable, pero nada más. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Gatrix Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes Es infalible, gato que existe, algun camarada del foro se lo ensarto!!! Como decia el Nano " mis amigos son unos atorrantes..." BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Marcelod Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes Es una paraguaya muy cara por lo que recuerdo!!!!!!!!!!!!!............no baja de 200 o 250 la hora.
Invitado viejopendejazo Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes Coincido con FISURA, es una mas.
Miembro gatchaman Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes 1 hora $200, PT sin hasta el final, entrega el back sin problem. De face viene maso, pero personalmente zafa mas la mina (creo que las fotos se las tomo el enemigo), de tetas esta terrible, esta sola en un depto. por recoleta. Tuve muchos encuentros con esta sra, nunca me fallo, le pone garra y se deja hacer. La ultima vez que la visite, fue para la primer semana del año, la vi un toke mas delgada, ojo, eso me parecio a mi, pero en las anteriores visitas, tenia un toke de pancita. El depto esta bien, no jode nadie, ella te abre de arriba, todo limpio y prolijo... Se ocupa que estes comodo... Yo la recomiendo, la verdad que la pase bien... Pero aclaro que esas "boobies" :Boobs: me pueden. DATO PLUS: Las fotos que ven de RO, estan tomadas en su depto. Esa es la cama donde.... Cualquier otra consulta, pregunte!! Salu2!!
Invitado factor ag Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes Gracias x la data a todos. Gachtman, tetas muy caidas?
Miembro gatchaman Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes Gachtman, tetas muy caidas? Sep, estan un toke caidas. No MUY caidas, no estan por el piso, pero parece que el paso del tiempo, la gravedad y el peso de esos pequios, estan empezando a sutir efecto. Que se yo... Por ahi, te conviene probar una vez y sacar tus conclusiones, lo que estoy seguro, es que en cuanto al sex moment, no va a fallar. Salu2!!
Miembro Maduro Pirata Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes Como no recordarla!!.....Si la vez que la Visite (Un Sabado 19 hs.) me levanto el auto la Grua y tuve que garpar 200 mangos para retirarlo. Para mi fue un Muy Buen Servicio y cuando se saco la Ropa......Estaba para Partirla al Medio!!!....Y encima me pidio que le haga el Back
Miembro Mike Mercury Publicado 26 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes Tengo un recuerdo de que no me cumplio el horario, que tenía solo media hora para mi , pero lo compenso con un buen pete hasta el final. Algun dia volvere por mas
Invitado Back Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: RO de tacos, tetona sin experiencias recientes Bueno, parece que la señora es un caño, la agendaré :048: Gracias a todos :thumbup1:
Publicaciones recomendadas