Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La estafa perfecta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: La estafa perfecta

coincido el lugar es una mierda total. Pero ana ex cameron av ,esta terrible y tiene muy buen servicio. Lástima el lugar. Tenes razón, yo voy por la mina en cuestión.

• Miembro
Publicado

Bacas me solidarizo con vos...indudablemente es una estafa...realmente una merde total...y es increible lo de la ropa y que te querian cobrar hasta por el aire que respiras...una verguenza...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Muchachos, no me fui porque nunca se sabe que puede pasar si uno se va intempestivamente; el lugar es muy oscuro, había ruidos en la cocina, era la primera vez que iba, el edificio era tétrico, sin portero; que se yo quién puede salir de la nada si yo no pago ? puede ser que sea un cagón, pero por $ 120 prefiero no arriesgar.

Lo asumo como algo que me va a servir de experiencia, prefiero verle el lado positivo.

Lo que no estoy de acuerdo con algunos foristas es con la defensa de esta chica Evelyn; si es la que regentea el lugar (es lo que me dijo Mary cuando me atendía) es una estafadora por todo lo que me quiso cobrar y me cobró; ahora si no es la que lo regentea no tiene nada que ver. Como no lo sé fehacientemente le doy el beneficio de la duda.

El lugar queda en Talcahuano y Corrientes (casi en la esquina de mano derecha).

Por último y este mensaje es para Yael y para el regenteador/a de este bulo, sean piolas, abran lugares agradables, limpios, higiénicos, con buenas camillas. SE PAGAN SOLOS.

• Miembro
Publicado

Creo que todos los que posteamos aqui somos adultos en plena conciencia de nuestros derechos entonces "hay que rajar de esos lugares" si quieren guita que vayan a laburar de otra cosa en vez de garcar gente, yo ya desde hace muchos años era pendejo y le habia pagado por una mina con cola a la 840, adentro de la pieza la mina me dijo "que ponga el culo ella que te cobro" entonces me cambie le dije llama a la encargada, vino y le dije dame la plata que me voy porque me cagaste llama a quien quieras pero a mi me das la guita que me voy, tardo un rato pero me la dio despues no me abrio la salida del edificio pero la guita se la saque

• Miembro
Publicado

HIJAS DE MIL PUTAS

es lo que son estas turras que garcan a los clientes y tambien a las minas que gatean como dios manda.

hay que escracharlas a todas para que no caigamos mas como carlitos enn estos tugurios

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Invitado viejopendejazo
Publicado

Triste no creo que aguante mucho. En esa cuadra casi esquina Sarmiento al lado del kiosco, hay uno que es de los mismos dueños de Corrientes 11xx.

• Miembro
Publicado

Elevo apuestas, este lugar de Evelin no llega a Abril. Le doy un mes más, va a cerrar, porque sólo un trastornado puede volver a ese cubiculo infecto.

• Miembro
Publicado

Lo de la ropa mojada es peor. Me tuve que poner el calconzillo y el pantalón mojado y las medias en el bolsillo (sino me tenía que ir en bolas); cuando bajé parecía todo meado y hasta cagado, ni si quiera me pude tomar un taxi; empecé a caminar para casa rezando que no estuviera mi mujer. Por suerte cuando llegué no estaba.

• Miembro
Publicado

Lamento MUCHO la TEMIBLE Y TERRIBLE experiencia...Imagino que como CLIENTES deberiamos tener una postura mas clara, tal vez DANDO UN MENSAJE A esta " supuesta" pseudoprofesional...De mi parte el mensaje SERIA EL SIGIENTE. Evelyn VOY A IR A TU ESTABLECIMIENTO y vamos a ver cuanto dura abierto.Si quieren dedicarse a dar servicios SEXUALES estos deben estar dentro de las PAUTAS COMERCIALES, SOCIALES Y SANITARIAS QUE CORRESPONDAN.No creo que desde ningun puntod e vista sea saludable estar compartiendo entre nosotros la EXPERIENCIA como si fueramos " señoritas estafadas que se consuelan" Saludos colega

• Miembro
Publicado

Y tuvo suerte en el baño que solo se le mojara la ropa , tienen un porblema que el agua de la ducha va directo a un enchufe a la pared , imagine todo el piso mojado, uno en bolas y el agua pegando en un enchufe

Realmente es un lugar deplorable , con los precios que manejas tienen que preocuparse un poco mas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas