Invitado Melabanco Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Hola amigos ayer sin tener la posibilidad de juntarme con mi super masajista sensual preferida NIcole la azafata, sali a buscar algo del mismo estilo , joven agradable y por internet encontre a esta chica Karo. Como siempre llegas al piso 12 y pido pasar al 13, con mas privacidad. Me abre Karo, tal cual la foto. Joven, dulce, de buen trato y agradables masajes sensuales, no es una experta, pero esta aprendiiendo asceleradamente. Buen cuerpo, muy guachita, besos a full sin problema, pasamos a la cama y se ofrece para todo menos colita, que segun ella no se lo va a entregar a nadie. Otra cosa importante pete sin. Resumiendo, muy bien todo, y seguro habra reincidencia. Gif 200 mas una propina por el buen servicio. Quise poner el link pero hoy no lo encontre.
Miembro maipuense Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Karo de lo de Barby ya le va a gustar ke leentremos por la colectora tiempo al tiempo
Miembro Nofretamon Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Karo de lo de Barby Mela Lo felicito, Ud se manduca el jamon del medio, si bien como es sabido yo prefiero la mortadela :011: Dificil que me vea por el centro, pero le presento mis respetos por su Xp que lo ha gratificado :lol: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado Melabanco Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Karo de lo de Barby Mela Lo felicito, Ud se manduca el jamon del medio, si bien como es sabido yo prefiero la mortadela :011: Dificil que me vea por el centro, pero le presento mis respetos por su Xp que lo ha gratificado :lol: Gracias Nofre, pero cuando quiera por privado le paso mis preferencias por el centro asi no pierde el tiempo, y regresa rapido a su barrio, que veo que lo conoce bien. Ayer intente ver a Morena y desaparecio.
Invitado Melabanco Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Karo de lo de Barby Pongo el link que no lo encontraba http://todomasajes.com.ar/bk/karo/bk00.htm
Miembro Rstark Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Karo de lo de Barby Melo, Felicitaciones por la XP! Me esta tentando para que vuelva por lo de Barby a probar esta chica. Gracias por compartir! Saludos
Invitado Melabanco Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Karo de lo de Barby Melo, Felicitaciones por la XP! Me esta tentando para que vuelva por lo de Barby a probar esta chica. Gracias por compartir! Saludos No te vas a arrepentir. No es Natalia, pero carne fresca. Dulce, buenita.
Miembro Rstark Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: Karo de lo de Barby Natalia hay una sola!
Publicaciones recomendadas