Invitado Nautor Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: AVI de Platy, alguien sabe algo ? Godfather: el silencio de radio se debe a que con Avi hubo mucho quilombo. Ahora, si me preguntás bien qué pasó, no tengo idea, pero leí alguno que otro post donde se mencionaban acontecimientos poco felices, por llamarlos de alguna forma. Personalmente, a Avi la conozco desde hace bastante tiempo y de otro lugar. No te puedo decir de dónde porq me van a editar, y, además, no me gusta hablar de la vida privada de la gente si es que no tengo su autorización expresa, conforme lo indican las reglas básicas que debe observar un caballero. Si me la cruzo, cosa bastante probable, le pregunto qué onda. Sé que estuvo con algún quilombo pero como no te dije, no tengo idea bien qué pasó y si sigue en este tema. Saludos, Nautor.
Miembro Godfather Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: AVI de Platy, alguien sabe algo ? Gracias por la info, pero por lo que entiendo, no publica mas ? Sabes si trabaja solo con conocidos ?
Invitado Nautor Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Re: AVI de Platy, alguien sabe algo ? Hasta donde yo sé, no publica más. Si trabaja con conocidos, ni idea. Saludos, Nautor.
Publicaciones recomendadas