Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Erika de BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP: Erika de BG, muy buena

Linda nenu

tiene las tetas hechas?

Vale la pena invertir 200 morlacos en esa belleza, pero el gift es por una hora o por un polvo?

abrazo

Para mi si, por el tacto, pero no se ve ninguna marca. Ojo tampoco estoy buscando la cicatriz o algún tipo de marca, solo me dedique a disfrutarlas.

Aprovecho para agradecer todos los saludos.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Erika de BG

Gracias solochicas por compartir tan agradable experiencia.

Parece una mocosa más que recomendable. Serías tan amable contarnos un poco del lugar? Coordenadas aproximadas, depto. o pv., datos como estado del mismo, baño, si es o no edificio botón, portero hinchaguindas, etc.

Desde ya muchas gracias

Riquelme

Como dijo otro colega más arriba trabaja con Alexia de BG, no es PV, está en Suipacha y Paraguay.

Toque timbre y desde arriba me abre, estaba el portero pero no jode, subo al dpto. y ella misma me abre. Para mi estaba sola, no escuché ningún ruido, ni siquiera cuando fue a la cocina a buscarme un vaso de coca.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

dios esto existe.... habra que esperar mas XP de gateros mas confiables.... las fotos no se, parece de playboy, si existe debe ser linda por mas que alla fotochop o putochop

• Miembro
Publicado

Aporto un poco mas

Aclaremos, las fotos tienen PS, en distinto grado, por ej...

Cara muy linda, muy parecida a las fotos

Tetas muy buena, lo mejor, suaves, buen tamaño, buenos pezones, tal cual las fotos

Cuerpo, hay el editor se esmero, minimo 3/4 kilos mas, se ve que la chaca paso un buen verano (esta muy bronceada), mucha paja, churros y asados, pero si sete pone en linea, agarrate

Actitud, que no sale en las fotos, medio floja, hay que remolcarla, y a mi edad puedo remolcar un polvo, para el segundo necesito motivacion, y si se me queda tirada al lado y no agarra viaje despues de unas caricias, ya me quiero ir a casa.

El pete bien, 1/2 GP, buena presion, sin dientes, pero le falta variacion

De todos modos, para alguien mas joven o con mas impetu le puede resultar muy bien, no me parece que le diga no a nada

Otra cosa, la mina tiene muy buen nivel SC, no salio de ningun barrio bajo, eso puede ser a favor o en contra segun quien

Slds

G

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Aporto un poco mas

Aclaremos, las fotos tienen PS, en distinto grado, por ej...

Cara muy linda, muy parecida a las fotos

Tetas muy buena, lo mejor, suaves, buen tamaño, buenos pezones, tal cual las fotos

Cuerpo, hay el editor se esmero, minimo 3/4 kilos mas, se ve que la chaca paso un buen verano (esta muy bronceada), mucha paja, churros y asados, pero si sete pone en linea, agarrate

Actitud, que no sale en las fotos, medio floja, hay que remolcarla, y a mi edad puedo remolcar un polvo, para el segundo necesito motivacion, y si se me queda tirada al lado y no agarra viaje despues de unas caricias, ya me quiero ir a casa.

El pete bien, 1/2 GP, buena presion, sin dientes, pero le falta variacion

De todos modos, para alguien mas joven o con mas impetu le puede resultar muy bien, no me parece que le diga no a nada

Otra cosa, la mina tiene muy buen nivel SC, no salio de ningun barrio bajo, eso puede ser a favor o en contra segun quien

Slds

G

HOLA, perdona, pero en bairesgirls no esta o no figura con ese nombre .....

saludos

• Miembro
Publicado

HOLA, perdona, pero en bairesgirls no esta o no figura con ese nombre .....

saludos

Efectiavamnete, desde hace unos días no está más la publicación.

Habría que averiguar.

• 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas