Invitado kastaña Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Estimadìsimos de viaje en baires , y luego de las jornadas laborales correspondientes , comencè mi raid gatero . Comenzarè con mi primer experiencia . http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm Debido a la crisis , me autoexigì bajar gastos , por lo que en vez de ir a Madaho`s y arrancar desde allì como a mi me gusta , me dije , vamos directo a ver una niña independiente con buenas referencia . Pongo Area Vip y OH sorpressa ??? Julianita habìa vuelto a publicar , y era mi primer objetivo , por lo que llamò me atiende y pactamos para el jueves a las 12.45 hs ( la agarrarìa fresquita ) . Direcciòn : Diagonal Norte 8x5 , voy toco timbre y me atiende una chica por el portero : - Hola si? - Soy XXXXXXX , paso ... portero pintado , ascensor , 5to piso , nervios de conocer este bombòn , timbre , abren ...y ..... OH SORPRESA !!!! escritorio , señorita que pregunta , a quien busca ? miro detràs , sra vendada , balanza ... ESTUDIO JURIDICO XXXXXX ,:confused1: boludo !!!!! me equivoquè fui al 8x5 y era 10 metros màs allà ... SALÌ DESPAVORIDO !!!!!:034::034: Bajo ... hago 10 mts .. timbre 5to piso ... - Hola ? - Juliana ???? -si ...GRACIAS DIOS !!!! TABLA JULIANA : edad : unos 25 tez : morocha , dos tonos màs que en AV tits : hechas 8 ptos cara : muy linda 8 ptos muy agradable PT : sin , no hasta el final cola : linda 7 ptos ( un poco flaca ) NO SE SI ENTREGA onda : 9 ptos lugar : 8 ptos , està con Carla de AV , estaba en la cocina , reincidencia : SEGURA ... es una novia muy copada !!!!! P:D: al lado de los bagartos de NEUQUÈN ... UNA DIOSA :011::011:
Miembro bernardo Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Xp - juliana av Buena xp compa se agradece que la compartas a mi personalmente no me gusta el depto de diagonal nmorte, ya le dije varias veces que tiene que conseguir algo mejor, pewro bueh. Coincido bastante con tu tablita y te agrego que es completa. Salu2 ber PD. CORRIJO LINK http://www.areavip.com.ar/chicas/juliana/pagina/espanol.htm EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Victorflores Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Xp - juliana av que suerte que volvio gatero incondicional adicto
Invitado viejopendejazo Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Xp - juliana av Muy buena XP, que peligroso confundirse.
Miembro Wason Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Juliana av Felicitaciones..muy linda mina..se te olvido el gift o no o vi? descuento que besos, da..no? para tener en cuenta..saludos..
Miembro ciberpunny Publicado 23 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Juliana av Felicitaciones por la xp es una cuenta pendiente, el gift ahora?
Invitado cococrazy Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Juliana av coincido con Bernardo Entrega todo, buena actitud, agradsble, es linda de cara El dpto es viejo, feo y con mal gusto Saludos
Publicaciones recomendadas