Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala Experiencia con menores en Privado de Villa Lugano

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Mala Experiencia con menores en Privado de Villa Lugano

Amigo, Si te fuiste a garchar a una torre de villa lugano,agradece que pudiste salir. Hay que ser mas precavido, hay lugares donde no tenes que ir y mas siendo extranjero,ojo con onda te lo digo.

Publicado

Pufff....al menos puedes contar la historia. Lastima lo de las menores.

Salúdos!!!

Publicado

Si eran carajitas de 12 y 14 años todavia muy chiquitas y no voy a jugar de hipocrita diciendo que no se me paró la pinga viendoles la panochita y las teticas porque seria mentirles y me fui con todo haciendo cosas pero después senti asco de mi mismo porque los colegas que me acompañabab decian que era normal y que no habia peligro y para no quedar uno como mariconcito delante de los otros ustedes entienden. En un cuarto habia una con el hermanito como de 12 años y le dije que saliera y me dejara solo con la chiquilla porque no se si el carajillo también era parte del show pero me daba culillo cojer delante. Al final fue fatal y pasé con remordimientos como dos semanas.

Publicado

Si eran carajitas de 12 y 14 años todavia muy chiquitas y no voy a jugar de hipocrita diciendo que no se me paró la pinga viendoles la panochita y las teticas porque seria mentirles y me fui con todo haciendo cosas pero después senti asco de mi mismo porque los colegas que me acompañabab decian que era normal y que no habia peligro y para no quedar uno como mariconcito delante de los otros ustedes entienden. En un cuarto habia una con el hermanito como de 12 años y le dije que saliera y me dejara solo con la chiquilla porque no se si el carajillo también era parte del show pero me daba culillo cojer delante. Al final fue fatal y pasé con remordimientos como dos semanas.

Me parece que esto es demasiado, pensé que en este foro no había pedófilos.

• Miembro
Publicado

Por lo menos, el forista cuenta una realidad que existe, y nos advierte de no caer en malos lugares.

Nadie quiere problemas.

Saludos.

Publicado

Por lo menos, el forista cuenta una realidad que existe, y nos advierte de no caer en malos lugares.

Nadie quiere problemas.

Saludos.

Este tipo dice que lo hizo con menores, o él escribe mal o yo hoy tengo un problema de lectura interpretativa.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas