Miembro neon Publicado 20 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola estoy buscando info de esta señorita http://www.masajes.com.ar/alexandra/index_terapeutico2.html
Miembro manuchao002 Publicado 24 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: consulta- ABYHANGA pudiste averigar algo de esta mina?
Guest Publicado 24 de Abril del 2010 Reportar Publicado 24 de Abril del 2010 Respuesta: ABYHANGA masajes sensuales Muevo a Masajistas Sensuales.
Miembro Skar Publicado 1 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2010 Respuesta: ABYHANGA masajes sensuales Para vuestra información les comento que cobra $ 150 (la hora), sólo hace masajes terapeuticos y tiene muy mal temperamento.
Miembro elCasanova Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: ABYHANGA masajes sensuales Esa mina pública con fotos truchas. Cuidado porque además de hacerte pésimos masajes (me dejó dolido toda una semana) no es la de la foto!!!! Es una veterana que tiene un caché alto y suele siempre publicar con fotos sacadas de internet. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado juan Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: ABYHANGA masajes sensuales exacto pésimo el tratamiento y muy mal educada, antes estaba en esmeralda al 1000, mejor también huir
Invitado Melabanco Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: ABYHANGA masajes sensuales Yo la conoci por Paraguay y Leandro N Alem. No vayan, las fotos son muy truchas y ademas de no parecerse en nada , es vete
Miembro pabloguillermo Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: ABYHANGA masajes sensuales yo la llame y realmente no me dejo conforme su trato, nada de relax tachada
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: ABYHANGA masajes sensuales Si, siempre se mencionó lo trucha que es. Se merece que no la visite nadie sólo por poner fotos falsas. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas