Invitado Negropani Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 ANtes que nada link de la muchacha en cuestion: http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=angel Luego de preguntar y no recibir nada sobre esta señorita llamo y concreto cita para el dia miercoles a las 1700. LLego y me atiende la 840, es un PV, pero el departamento es muy limpio, lo comparte con otra señorita. Me hace pasar a otra habitacion y luego de esperar 5 minutos, hace su entrada la niña en cuestion. Realmente es la de las fotos con un poco de ayuda de chotoshop,su piel es mas bien tirando a tricgueña y su acento paraguayo se le marcaba en su cara sin maquillaje. Esto me desiluciono un poco hasta que vi el tremendo ojete que tenia. Aboono los 130 pesos y comienza la accion, PT sin a full, entrega hasta el final, sus tetas son pequeñas pero armoniosas, van justo con ese cuerpo. Y el bazk es de otro planeta. Fuero n dos polvos intensos con mucha garra, en el primero se tomo mi decendencia sin chistar, y el segundo fue por su back. Vamos a la tablita: Gift:130 Tetas:8 BVack:100(entrega y le gusta)+ PT: 9 hasta el final sin Garching:10 Onda:le pone bastante, no es tan momia como otras paraguayitas Realcioon costo calidad:vale la pena la inversion Reincidencia: diria que si pero tengo otras en carpeta Espero que les haya gustado y disculpen por lo extenso
Miembro Baco Publicado 8 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 re: Angel de Bairesgils Bueno parece que mas alla del photoshop fue una buena xp, congrats La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado JuantxuSan Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 re: Angel de Bairesgils Grosa exp amigo, como seguimos viendo.. nuestras primas de paraguay son un ejemplo a seguir hasta para algunas de nuestras argentinas de exportacion!
Invitado POMELO Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 re: Angel de Bairesgils amiguito....lo felicito. Alguna precisión más sobre el lugar. Es PV pero solo son dos niñas? zona? habitaciones? baños? gracias!!!
Miembro bernardo Publicado 8 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 re: Angel de Bairesgils Buena Xp Compa Negropanti Lo Felicito Y Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Nautor Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 re: Angel de Bairesgils Negropani: te felicito por la XP, parece que le diste lindo a ese budín... Una duda, hablando del budín, es medio regordete o más estilizado que en las fotos? digo, es un culo de vedette o más de modelo? Saludos, Nautor.
Miembro Qin Publicado 8 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 re: Angel de Bairesgils Muy Buan Xp. Congrats Como Se Vienen Las Paraguayas!! Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Invitado Negropani Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 re: Angel de Bairesgils yo diria que era un flor de culo, era duro como la gamba de una leona.
Invitado andres.gomez08 Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Xp: Angel de Bairesgils Alguien sabe donde encontrar a esta preciosura ahora? publicaba como angel en gemidos y en bairesgirls, estuvo en Palermo y luego para el 2007 trabaja en el centro. Rubia, trigueña, excelente atencion, quiero volver a verla y no se donde encontrarla.
Miembro radadinu Publicado 15 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Angel de Bairesgils Que lastima si desaparecio yo habia hecho una consulta y realmente todavia no pude ir a degustarla
Invitado Dr Strangelove Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Angel de Bairesgils Esto es del 2007!!!! No refloten cosas viejas que no se entiende nada. Lo mas probable es qeu ni sea la misma chica.
Invitado sky999 Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Angel de Bairesgils Que lastima si desaparecio yo habia hecho una consulta y realmente todavia no pude ir a degustarla El que desaparecio seguro, es negropani. 1,2,3,............................Cierran.
Miembro Polig Publicado 15 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Angel de Bairesgils Yo llame hace un rato y me dijeron $ 300 está con una amiga Karen las dos en Baires. SDLS "Precious secrets never spoken before."
Miembro EL TORDO Publicado 15 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Angel de Bairesgils El que desaparecio seguro, es negropani. 1,2,3,............................Cierran. Negropani, Buen Muchacho. 2-3-1- out... Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Invitado Invitado Publicado 15 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2009 Respuesta: Angel de Bairesgils Negropani, Buen Muchacho. 2-3-1- out... Che... no les entiendo bien... está bañado ? Si siempre fué limpito...
Publicaciones recomendadas