Miembro lechero total Publicado 18 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 conozco a vicky casi de casualidad, era camarera en un resto donde yo voy seguido alli conocio a una amiga mia que dividia su tiempo atendiendo mesas y luego comensales (ya muchos sabran de quien hablo) el tiempo, joda va y joda viene hicieron que la convenza de estar conmigo hace unos meses... parece que le gusto y empezo a alternar en el staff del pv de paraguay 9xx ahora ya hace un par de meses que labura con contactos la vi hace unos dias de nuevo estando los 2 solos (un par de veces la inclui en alguna que otra fiestita de 2x2) y realmente me gusta mucho su actitud es una chica normal. morocha, con pechos dignos naturales que rondaran los 90cm el pt sin es una delicia y su garra a la hora del sexo es muy buena en mi 4ta o 5ta reincidencia me entrego la cola que esta dura y no desentona en un cuerpo armonioso. tiene toda la pinta de una mina normal yo siempre le di 200 sin preguntar la voy a seguir teniendo en cuenta por un tiempito mas porque siempre me rindio... data por mp obvio [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 18 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 Respuesta: vicky, de paraguay con amor Felicitaciones compa y mi mas sana envidia de la vida que se da se agradece que compartas la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado patchadams Publicado 18 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 Respuesta: vicky, de paraguay con amor Como siempre, gran aporte lechero..Parece una amateur con todas las letras... Va pedido por MP
Miembro wr100m Publicado 18 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 Respuesta: vicky, de paraguay con amor casi todas las paraguas son asi.. re trolas grax por la xp --------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica. Revolucion de tablitas xp de wr100m celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal) Agustina, la pendeja me arruino.... y vamos por mas!!!
Miembro homero Publicado 18 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 Respuesta: vicky, de paraguay con amor Sale mp!!!!!!
Miembro Mengano Publicado 18 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2010 Respuesta: Vicky paraguaya Muy buen trabajo de desarrollo de mercado! Muchas gracias por compartir los resultados... Gatero de ley!!! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro lechero total Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: Vicky paraguaya muchachos, gracias a todos por los saludos le pone mucha garra a la cuestion la dama [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 19 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: Vicky paraguaya Otro buen aporte Lechero, ya te conocés a todas, hasta las que no publican. Un abrazo
Miembro lechero total Publicado 19 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2010 Respuesta: Vicky paraguaya Otro buen aporte Lechero, ya te conocés a todas, hasta las que no publican. Un abrazo bueh... hablo la carmelita descalza... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado muke Publicado 20 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Respuesta: Vicky paraguaya te felicito por el aporte de compartir tu XP.
Miembro Waldorf Publicado 20 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Respuesta: Vicky paraguaya uhhhhhhhhhhh que buan noticia.!!! gracias.
Miembro nicario Publicado 20 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2010 Respuesta: Vicky paraguaya Felicitaciones por la experiencia, sale mp!!!!!!!
Miembro twister Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Vicky paraguaya Felicitaciones!!! Sale pedio de data por mp
Miembro gurka Publicado 24 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Respuesta: Vicky paraguaya buena xp felicitaciones http://gurka63.blogspot.com/
Invitado Dr Strangelove Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Vicky paraguaya Felicitaciones por el descubrimiento. Siempre me sorprende como gente logra conocer a chicas, y logra estas perlas (y lo estoy diciendo con total honestidad y sin dobles sentidos, al menos en el caso de Lechero que es alguien de alta confiabilidad). Va MP y algunas preguntas: 1-Altura 2-Tez 3-medidas aproximadas 4-algun pareciado con alguna chica conocida para tener de referencia. 5-Marcas particulares o cosas particulares a tener en cuenta? 6-Zona de contacto? Va a depto? 7-Tiempo que se suele quedar? Se que algunas de estas cosas son relativas, y dependen de la confianza y la onda que se generan, pero me gustaria saber de tu experiencia. Saludos, Dr. Strangelove.
Publicaciones recomendadas