Miembro elsoldado Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez Groso. Agendo.
Miembro gatchaman Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez Hoy queria probar esta opcion y llame, me pasaron lo siguiente... $150.- masajes sensuales + participacion (con cualquiera de las dos Carla o Raquel) $250.- Masajes a cuatro manos (OJO!! participacion SOLO con una de ella, NO con las 2. La otra se queda y te hace mimos, pero se la pones a una sola) $400.- Masajes a cuatro manos + participacion (con las dos, Raquel y Carla) Espero que sea util. Salu2!!!
Invitado Caligula64 Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez Hoy queria probar esta opcion y llame, me pasaron lo siguiente... $150.- Masajes + participacion (con cualquiera de las dos Carla o Raquel) $250.- Masajes a cuatro manos (OJO!! participacion SOLO con una de ella, NO con las 2. La otra se queda y te hace mimos, pero se la pones a una sola) $400.- Masajes a cuatro manos + participacion (con las dos, Raquel y Carla) Espero que sea util. Salu2!!! Debe ser como vos decis Gatchaman. Cuando estuve yo entendi que por $250 le podias dar a las dos. A la vete no me la garche porque estaba con la regla. Igual puede ser que la vete quiera algun $ mas, pero yo no se los pagaria. En fin, ya $400 no da ni en pedo, pero si dispones de $150 y tenes elegir a cual darle obviamente la pendeja va como trompada. Por $400 hay mil opciones mejores y mas fiesteras hardcore.
Miembro gatchaman Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez Debe ser como vos decis Gatchaman. Cuando estuve yo entendi que por $250 le podias dar a las dos. A la vete no me la garche porque estaba con la regla. Igual puede ser que la vete quiera algun $ mas, pero yo no se los pagaria. En fin, ya $400 no da ni en pedo, pero si dispones de $150 y tenes elegir a cual darle obviamente la pendeja va como trompada. Por $400 hay mil opciones mejores y mas fiesteras hardcore. La note muy segura a Raquel pasando el tarifario, pero ojo!! Me aclaro que es un lugar de masajes sensuales, la participacion se da para que el cliente se sienta a gusto... :lol: Me gustaria pasar con Carla, pa' conocerla por lo menos.
Invitado Caligula64 Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez La note muy segura a Raquel pasando el tarifario, pero ojo!! Me aclaro que es un lugar de masajes, la participacion se da para que el cliente se sienta a gusto... :lol: Me gustaria pasar con Carla, pa' conocerla por lo menos. Vaya y cuente Gatchaman! Carla es una rubia vete con buen lomo y cara y tetas operadas, si te va creo que tiene potencial. Yo no me la garche, pero me quede con ganas.. Lo de la participacion es un beneficio para el cliente y unos $$$ extras para la dama... de onda no hacen nada!! :011: Te mando un abrazo Cali
Miembro gatchaman Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez Vaya y cuente Gatchaman! Carla es una rubia vete con buen lomo y cara y tetas operadas, si te va creo que tiene potencial. Yo no me la garche, pero me quede con ganas.. Lo de la participacion es un beneficio para el cliente y unos $$$ extras para la dama... de onda no hacen nada!! :011: Te mando un abrazo Cali EPA EPA EPA EPA!!! Aclareme esto compa Cali... Raquel es la vete (dueña del bulo) o Carla, la empleada joven?? Porque yo quiero pasar con la empleada... Creo que me hice un matete... jejeje!!
Miembro gatchaman Publicado 25 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez Perdon Cali... Ya esta, me hice una papa solo. Carla = vete Raquel = empleada Otra cosa, el PT es SIN??
Invitado Caligula64 Publicado 26 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2010 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez Perdon Cali... Ya esta, me hice una papa solo. Carla = vete Raquel = empleada Otra cosa, el PT es SIN?? Exacto compa, Carla =Vete = patrona = 840 Raquel = la empleada, = pone el totó. El pete es con desde el vamos. suerte!
Miembro Nofretamon Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez Might thor :011: Aca le refloto un viejo post de chicas a cuatro y seis manos. La pase mejor aca que con Carla y Miriam. NO hay data fresca de este lugar, pero de vez en cuando paso con el auto y veo luz en el lugar. La merca aca si bien son jovatelis, hubo ya varias Xp ilustres de gente que la paso BOMBA :Eyes: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Invitado Melabanco Publicado 12 de Julio del 2010 Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez Felicitaciones y gracia spor la data
Miembro capablopodesta Publicado 24 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2011 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez no veo el link, me lo podras pasar? agradecido!
Miembro Man Testosterona Publicado 26 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2011 Respuesta: XP - Masaje Cuatro Manos con Carla y Raquel De Nuñez Mas que un DV, hice una vuelta carnero y me quede sentado con el mastil mirando al cielorraso.:thumbup: Nooooo...!!!! Me hiciste recontracagar de risa....!!!! Buenísimo maestro....Exelente la XP....! Tengo miedo de ir y en lugar de que se me pare me agarre un ataque de risa..!!! Man
Publicaciones recomendadas