Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Digitopuntura en Belgrano/Coghlan La Naciòn

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Manuel García
Publicado

Respuesta: Digitopuntura en Belgrano/Coghlan La Naciòn

Maestro Stravinsky. Ud la habrá pasado como el culo, pero a nosotros nos ha hecho cagar de risa :)

¡Adhiero!!!(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Invitado patchadams
Publicado

Ahora que veo las fotos de la Profesional...no puedo dejar de imaginarme el momento vivido por Igor..!! :eek::eek::eek::eek::007::007::007:

Sublime, APOTEOTICO !!

GRANDE CAPO!!

• Miembro
Publicado

Estimado Igor: Un grande Usted es un grande....!!!! La verdad que pasar por semejante experiencia, no perder el humor, y poder relatarlo de ésa manera hablan bien a las claras que Usted es un grande......todavía me estoy cagando de risa...!!!

Gracias por todo...!!!

Salutti y buenos polvos...!!!

Man

• Miembro
Publicado

QUe buena xp por favor, mis felicitaciones al compa, me cague de la risa. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado

(aplauso:):011::011:!!!!Me alegrastes la mañana, espectacular relato !!!!:011::011:(aplauso:)

Gatear, gatear y gatear............

• Miembro
Publicado

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJA!!!!!!!

QUE BUEN RELATO!!!!! Un maestro... Sorry por la XP, pero nos hiciste cagar de risa.

No me quedaron claros los gift de esta doña... como son??

Salu2!!

• Miembro
Publicado

jajajaja!! jajajaja!! no paro de cagarme de risa... :045: lamento la xp chota, pero que nos divertimos no hay duda!!! :011: al menos parece que la veterana tiene buenos gomones...:lol:

Publicado

Sr. usted es un descubridor de lugares.

Descubrio la clinica , ahora esta, la verdad que va mis sinceras felicitaciones.

Gracias por seguir en el foro, personas como ud. hace que este foro siga existiendo.

• Miembro
Publicado

Igor, un maestro... Hablé con esta señora la semana pasada tentado por su aviso de La Nación. Por una sesión de TANTRA de dos horas me pasó 800, si 8 rocas. Ahí fue cuando vi lo pirada que estaba. . . . Gracias por la data

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas