Invitado bohemio23 Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Q tal, como anda la gente linda... en fin, queria saber si alguno ha pasado ultimamente por el famoso y archireconocido reducto de nuestro amigo y compañero "Charly" q se encuentra en Oro 22xx esquina charcas... como andan los gifts, las chichis y demas curtiembres... Espero alguna data... Saludos Hasta la victoria siempre Bohemio23:partyman:
Miembro El Popolo Publicado 7 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 re: Oro 22xx Yo Pase Antes De Fin De AÑo, Un Jueves, 10 Minas, 4 Chabones, Pase Con Una Morocha De Gorrita, No ParecÍa Nada Pero Despues Y Con El Pt Sin Fue Mortallll...el Gift 60 Y 90 1/2 Y Hora Respect...el Lugar Sigue Igual...hasta Ahora No Me Defraudo...ah...la Entrada C/consum.=$10.-
Miembro riverpasion Publicado 7 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 re: Oro 22xx La entrada con consumicion esta 15$
Invitado mile Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2007 re: Oro 22xx con paciencia podes encontrar muy lindas chichis. en general estan ocupadas, tenes que esperar que entren y agarrar al toque. No te tiene que intimidar el 80-90% que son medio feuchas.
Invitado bohemio23 Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2007 re: Oro 22xx gracias por la data, por lo visto no ha cambiado mucho el lugar...solo el precio de entrada (15$ mangos de consumicion) y los gifts... seguramente me pegare una vuelta saludos y gracias de vuelta Hasta la victoria siempre Bohemio23
Publicaciones recomendadas