Miembro Olaf2007 Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Empiezo con Anita, reciente: http://www.todomasajes.com.ar/bk/anita/bk00.htm Seducido por sus tits concurro a Libertad al 300, edificio de oficinas. Depto. medio pelo, con tres gabinetes de madera terciada. La mina en fotos, pintaba mejor, es menuda, buenas titas pero con pancita y poco culo. masajes sensuales Muy buenos, cariñosos, todo el cuerpo incluyendo cuello y cabello. El DV viene a los 40 mins. y embadurna al muñeco. Sugiero algo más jugado por propi de $ 50 - pela gomas, buenas, pero las agarró la ley de Newton , buenos pezones. Besos de lengua y RM muy bueno. Goft $ 100 masajes y $ 50 propi. Hay garchin... Ayer estuve con Luz : http://www.todomasajes.com.ar/bk/luz/bk00.htm Edificio casi frente a Maru e Ira. Tucuman al 400. Lo malo es que tuvo que bajar a abrir y hay muchas oficinas, quemo. Masajes muy buenos, la mina està mejor en las fotos, tiene unos kilates de màs, pero masajes excelentes, el pre-DV muy bueno, con caricias, sabe calentar. No quiso hacer nada màs ni por propina extra. El RM excelente, me dio como un ataque epilèptico en la japi cuando me pajeaba. Gift $ 100 con RM y dejè $ 30 por la buena onda. Antes (la misma tarde) me apersonè enfrente con : http://www.todomasajes.com.ar/bk/maru/bk00.htm http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm Ira me bajò a abrir y ya en el ascensor besos de lengua y sugerencia de un combinado. (Ya sabìa en qué iba a desembocar) Ni bien entro viene Maru y a los besos de lengua mal con las dos. Me sacan la pilcha, manoteo al sogan, ducha ràpida y acción : PT sin las dos, besos de lengua, chupada de tits entre yo y ellas, garchin con Ira apoyada de espalda contra camilla, con ambos dàndole, luego cambio de pilotin y a machacarla a Maru de panza contra la camilla, con Ira dàndome todo tipo de besos. Polvo apoteòtico, luego unos masajes para descontracturarme, ducha nuevamente y listo. Gift media hora $ 200, pero dejè un poco màs. Reincidencia, seguro, cuando me recupere. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado roman capo Publicado 17 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz jajajaj sos un capo ..te felicito abrazo
Miembro fredo Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz Empiezo con Anita, reciente: http://www.todomasajes.com.ar/bk/anita/bk00.htm Depto. medio pelo, con tres gabinetes de madera terciada. malo che. te escucha el de al lado cuando estas acabando :005: :mad: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro pabloguillermo Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz muy buena recorrida las probaste a todas en la zona. Gracias por compartir
Miembro centolla2009 Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz Buenisimo el doblete con Ira y Maru, me esta gustando el trio con ellas dos !!! gracias por compartir la experiencia creo que esta semana voy para alla !!!
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz Olaf: todo eso en un dia, que lo pario mucha leche y mucha plata. Un fenomeno merece un aplauso de todos los compas. Cuando haga otro recorrido no deje de hacernoslo saber.
Miembro JOSEPP Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz Grande lo suyo Olaf, gracias por compartir !!! Saludos, JosePP
Miembro Olaf2007 Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz Olaf: todo eso en un dia, que lo pario mucha leche y mucha plata. Un fenomeno merece un aplauso de todos los compas. Cuando haga otro recorrido no deje de hacernoslo saber. No, lo de Maru- Ira y Luz fue el lunes. Martes, ANi. Total casi $ 500. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz Un t-r-o-m-a-e-s!!!!!!!!!
Invitado mayco Publicado 5 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz Despues de venir de un viaje contracturado llamè a Ira para visitarla, pero no podìa por el horario, eso si, me dio sus aranceles que son $100 la media hora y $140 la hora con participaciòn.- Veremos cuando la visito, pero abandonò la grilla de los $80 los treinta minutos que tenìa y que tantas veces hice uso.-
Invitado Melabanco Publicado 7 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz pasooooooo
Miembro forradodegloria Publicado 7 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz 100% de acuerdo con Mayco. La inflacion NO para. La llame el viernes pasado (5 de Marzo) a IRA. Me paso $140 la hora y el combinado con Maru, me lo dejaria en $250, tambien la hora. "Los aranceles van por el ascensor, y nuestros ingresos por la escalera":012:. Abrazo a todos. FDG
Invitado Invitado Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Respuesta: XP con Maru-IRA- Anita y Luz Felicitaciones Olaf. Varias interesantes xp's en dos días...! A Luz la conozco personalmente pero no tomé su servicio. Es una leve gordita, buena masajista sensual según la dueña del lugar, y en su momento me ofreció final feliz. Pero repito que ese día estuve con la dueña, una brasileña llamada Mara a quien conozco hace muchos años. NO me atrae Luz, francamente. Lo de Maru e Ira ya es apoteótico, veo que varios ya las han probado juntas. Yo estuve muchas veces con ellas por separado, tengo que organizarme un día ese 4 manos, muy prometedor, sobre todo porque también juegan entre ellas... qué leeeendo. Saludos,
Publicaciones recomendadas