Miembro oskarbon Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Esta experiencia es de hace 4 días. La chica en cuestión acaba de aparecer en http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucero/bk00.htm Trabaja en el mismo departamento que Jazmín de Gemidos. Yo en realidad fui a ver a Jazmín, pero me la presento y decidí probar con ella. Todavía no publicaba. La mina esta buenísima. Es alta, linda de cara, y un cuerpo muy armonioso. Sale 200 masaje +participación convencional. Me encantaron los masajes sensuales, son mas caricias que masajes en realidad, pero muy bien hechas. Tiene una onda de nenita cariñosa, mezclada con que está buenísima, me mató. Pienso reincidir pronto. No se si siempre es así o yo pegué onda, pero la pasé bárbaro. Está en Marcelo T cerca de Pellegrini.
Invitado patchadams Publicado 16 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Excelente XP con Lucero (nueva en TM) Justo la llamé hoy y me paso 100 la hora con relax manual ella en bolainas..me parece mucho 2 gambas con un convencional...pero bueno..veremos.. Abrazo
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Excelente XP con Lucero (nueva en TM) Gracias por el dato OSKA, muy linda dama.
Miembro nicario Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Excelente XP con Lucero (nueva en TM) felicitaciones y gracias oska por la data, pese a las medidas de las tetis parecen medias caiduchas, me equivoco?
Invitado patchadams Publicado 16 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Excelente XP con Lucero (nueva en TM) Amigazo.. Esta es la Lucero con la que se atendio?? http://www.todomasajes.com.ar/bk/lucero/bk00.htm Esperamos respuesta..Abrazo..!!
Miembro oskarbon Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Excelente XP con Lucero (nueva en TM) Hola!! Si, es esa Lucero, la rubia con anteojos de sol y de celeste. No tiene nada muy caído, en realidad esta muy bien, me gustó mucho. De cuerpo está bien, tiene todo en su lugar, por lo menos a mi parecer.
Miembro oskarbon Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Excelente XP con Lucero (nueva en TM) Yo daría más de 25 y menos de 30. No se hace la nenita ni la vete, pero es muy buena onda, muy tranqui..
Miembro oskarbon Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Excelente XP con Lucero (nueva en TM) O sea, no te imagines una guerrera, pero si una mina tranquila con la que pasas un muy buen rato...
Miembro clapton22 Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Excelente XP con Lucero (nueva en TM) Felicitaciones Oskarbon, lnteresante señorita. Muy buena data. Saludos
Miembro JOSEPP Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Excelente XP con Lucero (nueva en TM) Oskarbon, gracias por compartir!! Muy buena data. Saludos, JosePP
Miembro Putañero_100% Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: Excelente XP con Lucero (nueva en TM) Hoy estuve con esta chica, es copada, pero los masajes sensuales mmmmm no me gustaron nada. Muy fragiles.- A la hora de los bifes pelo el tarifario y terminamos con un pt por $120. Creo que no volveria.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro oskarbon Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: Excelente XP con Lucero (nueva en TM) Es una mina estilizada. Para mi es un 9, en conjunto. Lo que si, es la de la foto y mide 1,70 metros. Las fotos no engañan, es lo que ves, sin fotoshop. Lo único que no se ve son los ojos, pero son claros y lindos.
Publicaciones recomendadas