Miembro duduchicho Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 http://www.tacosaltos.com/7280_Ana%20Paula_4611-5487.%20.%2015-6396-7967%20.%20658*5127_Masajistas.html les cuento que tuve una muy mala experiencia con ana paula. las fotos estan muuuuuuy fotochoteadas, en exceso...el dolobu soy yo que confie que no iba a ser tan malo. por telefono promete serv completo y bucal sin, pero estando alla, despues no entrega dicho servicio. tambien tuve la mala suerte de que cada minuto habia un flaco que tocaba el timbre y gritaba putas salgan de ahi...yo ya me veia con quilombos de patrullero y demas. queda en floresta este lugar. la mina encima se iba cada 5 minutos...por lo que despues de tocarla un poco y penetrar sin demasiada gana, opte por ponerme el pantalon e irme. trabajan otras minas ahi, hay una veterana, muy veterana, y otras nuevas que no las vi.
Miembro federolo Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Mala xp ana paula de tacos altos que mala suerte!! igual por las fotos parece la silvia suller photoshopeada, jajaja mejor suerte la proxima y gracias por el aviso!!! Todo sea por alimentar al amigo:laugh::laugh::laugh:
Invitado MatiAmor Publicado 23 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2010 Respuesta: Mala xp ana paula de tacos altos http://www.tacosaltos.com/7280_Ana%20Paula_4611-5487.%20.%2015-6396-7967%20.%20658*5127_Masajistas.html les cuento que tuve una muy mala experiencia con ana paula. las fotos estan muuuuuuy fotochoteadas, en exceso...el dolobu soy yo que confie que no iba a ser tan malo. por telefono promete serv completo y bucal sin, pero estando alla, despues no entrega dicho servicio. tambien tuve la mala suerte de que cada minuto habia un flaco que tocaba el timbre y gritaba putas salgan de ahi...yo ya me veia con quilombos de patrullero y demas. queda en floresta este lugar. la mina encima se iba cada 5 minutos...por lo que despues de tocarla un poco y penetrar sin demasiada gana, opte por ponerme el pantalon e irme. trabajan otras minas ahi, hay una veterana, muy veterana, y otras nuevas que no las vi. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::sneaky2:
Miembro Redux Publicado 2 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2010 Respuesta: Mala xp ana paula de tacos altos Jajaja, que delirio lo del flaco que gritaba. Hay que huir de ese lugar. The cat is under the table... but prefers the bed.
Publicaciones recomendadas