Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala xp ana paula de tacos altos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.tacosaltos.com/7280_Ana%20Paula_4611-5487.%20.%2015-6396-7967%20.%20658*5127_Masajistas.html

les cuento que tuve una muy mala experiencia con ana paula.

las fotos estan muuuuuuy fotochoteadas, en exceso...el dolobu soy yo que confie que no iba a ser tan malo.

por telefono promete serv completo y bucal sin, pero estando alla, despues no entrega dicho servicio.

tambien tuve la mala suerte de que cada minuto habia un flaco que tocaba el timbre y gritaba putas salgan de ahi...yo ya me veia con quilombos de patrullero y demas.

queda en floresta este lugar.

la mina encima se iba cada 5 minutos...por lo que despues de tocarla un poco y penetrar sin demasiada gana, opte por ponerme el pantalon e irme.

trabajan otras minas ahi, hay una veterana, muy veterana, y otras nuevas que no las vi.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Mala xp ana paula de tacos altos

que mala suerte!! igual por las fotos parece la silvia suller photoshopeada, jajaja

mejor suerte la proxima y gracias por el aviso!!!

Todo sea por alimentar al amigo:laugh::laugh::laugh:

Publicado

http://www.tacosaltos.com/7280_Ana%20Paula_4611-5487.%20.%2015-6396-7967%20.%20658*5127_Masajistas.html

les cuento que tuve una muy mala experiencia con ana paula.

las fotos estan muuuuuuy fotochoteadas, en exceso...el dolobu soy yo que confie que no iba a ser tan malo.

por telefono promete serv completo y bucal sin, pero estando alla, despues no entrega dicho servicio.

tambien tuve la mala suerte de que cada minuto habia un flaco que tocaba el timbre y gritaba putas salgan de ahi...yo ya me veia con quilombos de patrullero y demas.

queda en floresta este lugar.

la mina encima se iba cada 5 minutos...por lo que despues de tocarla un poco y penetrar sin demasiada gana, opte por ponerme el pantalon e irme.

trabajan otras minas ahi, hay una veterana, muy veterana, y otras nuevas que no las vi.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::sneaky2:

• Miembro
Publicado

Jajaja, que delirio lo del flaco que gritaba. Hay que huir de ese lugar.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas