Miembro fredo Publicado 14 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales ¿Susan es rusa?:032: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Bordon Publicado 14 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales ¿Susan es rusa?:032: No.. es 100% argenta, pero de origen judìo. (por eso, lo de "rusa") Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro fredo Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Hay fotos nuevas de Susy. así esta ahora?. paso por el gym o una lipo o hay fotoshop. :001_wub: http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm Qué tal petea la sra, que tal garcha? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Qué tal petea la sra, se te meten las sabanas por agujero del orto
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales agrego mayores de 40 tambien ..... muy buena opcion la sra. si les van las vetes es una maza
Miembro Relaxxx Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales "se te meten las sabanas por agujero del orto" Su sutilesa me mata, jeje
Miembro condorito Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Linda veterana.. Gracias por la XP
Invitado juan Publicado 6 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales es una señora mayorcita y te agota con todas las explicaciones interminables respecto de su tarea y si se le canta te raja sin atenderte diciendote por ejemplo que no das el perfil.............. en una palabra una perfecta maleducada consejo: no ir
Miembro lechero total Publicado 6 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales es una señora mayorcita y te agota con todas las explicaciones interminables respecto de su tarea y si se le canta te raja sin atenderte diciendote por ejemplo que no das el perfil.............. en una palabra una perfecta maleducada consejo: no ir me tome el tiempo de leerte en tus 28 mensajes no hay uno positivo!! queres a alguien Juan??? bienvenido, pero mamita!! mete alegria y buenas xps al foro!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Melabanco Publicado 6 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales me tome el tiempo de leerte en tus 28 mensajes no hay uno positivo!! queres a alguien Juan??? bienvenido, pero mamita!! mete alegria y buenas xps al foro!! Entende Lechero, hay personas dificiles, esta es una de ellas.Me refiero a Juan Con Susy, hay comentarios de personas que no eran de su agrado y no le hizo masajes. El resto, desconozco, vaaa...en realidad sigo a los foristas que aportan xp, el resto no le doy importancia, vos sabes de esto.
Miembro Relaxxx Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Juan podra ser un "san Filipo" del foro? Vamos Juan, alguna te tiene que gustar.
Miembro lechero total Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales juan nos dejó... parece que no era digno de estar con nosotros pero mamita, como les daba a todas sin asco no? jajaj [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Yo tambien les quiero DAR a todas, Grande juan
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales muchachos de nuevo esta mujer deja plantado a mas de uno les recomiendo que no vallan y ganan plata encima cobra 250 pesos y solo lo que tiene bueno son las tetas operadas nada mas por es dinero en el mercado hay mucha mejor oferta , a mi me dejo plantado , me hizo ir dos veces a a su depto apra decirme que no queria atenderme un desastre una falta de etica total se cree una diosa y ya esta en mas de 55 años esta mina
Miembro Relaxxx Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Es simple Justiciero, no valla, ud la visito? lo dejo plantado? lo conto?, listo, deje a los demas das su opinion tambien.
Publicaciones recomendadas