Miembro Relaxxx Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 La vuelta a una reina que siempre cumplió con creces…….. La semana pasada leyendo el foro, me detuve en 2 post……. Uno que pedían referencias sobre Body masajes sensuales, y recomendé a Susy, en otro lo mismo pero sobre besos negro, y también recomendé a Susy, fue entonces cuando pensé……. Y si la recomendas tanto porque hace una bocha que no vas pedazo de salame???????? Y ahí la llamo, me costo encontrarla, pero la encontré……. Noto voz de alegría al decirle quien soy, coordinamos y me mando……….. Del dto., creo que no hace falta hablar, tanto el living para la charla. Como el gabinete de los masajes y el baño, impecables, de lo mejor que vi. en cualquier dto., no te falta nada, pero nada, y esta todo realmente impecable, Susy, siempre impecable y divinamente escotada, me recibe con un abrazo tiernísimo, charla, me manda a bañarme (lo hace siempre y creo que con todos) me acomoda en la camilla, buena luz tenue, buena música y me dice ya vengo, a su vuelta ya la tengo con una diminuta tanga, y esas tetas divinas al aire, los masajes son muy buenos, y bien eróticos, se te sube arriba y te frota con todo su cuerpo, magnifico, pero hoy me voy a detener en su nueva artillería, párese que se le dio por incursionar en nuestros ojetes, jejeje, tiene juguetitos delicadísimos chiquitos para jugar con tu pija y con tu ojete, me masajeo con unas bolitas chinas, que en un momento se las metio en la boca, y llego hasta el beso negro, entre lengua y bolitas de detuvo a jugar en mi cola y huevos, maravillosamente, la verdad que me derritió, siempre sin privarme en ningún momento de meter sus tetones en mi boca, y dejarme acariciarla como quieras, en eso quería detenerme, lo demás ya es archiconocido por todos, realmente es una diosa, y no sigo porque no tengo tiempo, pero quería contar como esta incursionando en el tema de los besos negros, realmente esta mina es un fierro de profesional. Gift 250 http://www.masajes.com.ar/vip600/index.html
Miembro JOSEPP Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Interminable Susy La tengo agendada. Me frena un poco el costo, pero un dia de estos me mando, parece que sobre seguro. Relaxxx, gracias por compartir la info. Saludos, JosePP
Miembro cat.a.dor Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: Interminable Susy (Susan de Masajes) Buena xp. Hace rato tengo ganas de visitarla pero también me frena bastante el arancel. Esas tetas son espectaculares. PD: Por favor, la próxima no te olvides de poner el ícono en el título, así como el nombre con el que publica y la página donde lo hace. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro guille-ss Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Interminable Susy (Susan de Masajes) Te felicito. Como sabe darnos placer esta señora. La tiene muy clara en todos los sentidos. Abrazo.
Miembro Relaxxx Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Interminable Susy (Susan de Masajes) Josep, no se va a arrepentir Catador, gracias y disculpas por la desproligidad en el apuro. Y si Guille, es una geysha
Miembro señor frog Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: Interminable Susy (Susan de Masajes) muy buena!, me debo conocer a esta mujer, siempre se cuentan maravillas! para mi un mito y una incognita todavia! saludos y gracias por contar la xp SF El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro Relaxxx Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: Interminable Susy (Susan de Masajes) Saquesela señor frog
Miembro chipote Publicado 21 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Un clasico cumpa,una gran mina y amiga, espero pronto poder volver por alli. es una de mis preferidas en cuanto a placer y masajes se refiere sldos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Buena su XP amigo RELAX, SUSY siempre a full.
Miembro Relaxxx Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Una garantia. es para una tarde de pleno placer
Miembro Constanza Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Qué edad tendrá esta señora? 45? 50? No me molesta, sólo quisiera tener ese dato. Mil gracias. George Constanza
Miembro Relaxxx Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Para mi 50, pero exelentemente bien. Pero mas que en como esta, que las fotos la reflejan perfectyamente, lo que realmente importa en esta dama es el sewrvicio, es realmente distinta.
Miembro pabloguillermo Publicado 22 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Me debo una visita a esta dama, espero que pronto. Saludos
Invitado Back Publicado 1 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Tengo que ir, hace rato que la tengo agendada...:026: Gracias maestro :thumbup1:
Miembro Relaxxx Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2010 Respuesta: Susan de masajes sensuales Back, pase a conocerla (si es que no tiene barva usted)
Publicaciones recomendadas