Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kimberly de S.I.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado deivid2011
Publicado

Respuesta: Kimberly de S.I.

q hembron x dios... del tipo de minas q me gustan... vere si la visito... abrazooo

• Miembro
Publicado

Muy buena XP me jugaba todo a que las fotos eran truchas.

Consulta: 1 sólo polvo?

SLDS

Amigo si lees la XP cuente que fueron dos!!!!

Pero estoy seguro que si podes mas en una hora van mas!!!

Muy recomendable!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

• Miembro
Publicado

Muy buena XP me jugaba todo a que las fotos eran truchas.

Consulta: 1 sólo polvo?

SLDS

Lo felicito amigo por la xp , pero tenia la misma impresion que el amigo Polig que las fotos eran truchas , y mas si estan sacadas en un yate....

Pero realmente para agendarla y hubicarla ya

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

• Miembro
Publicado

Felicitaciones Fabian! Me tentaste y voy por la reincidencia.

Estuve con la mina cuando estaba en la calle Ayacucho o Junin y Viamonte. Despues un par de veces no pude coordinar. La pase muy bien, pero recuerdo que la hora era de $200, osea que en menos de 1 año da una inflacion que segun el INDEC seria de ....... 10%

Me gusto mucho, altisima, rasgos un poco duros, alemanotes (es misionera), muy blanca de piel, completa, muy simpatica, besucona.

Las fotos tienen minimo PS salvo, a menos que se haya puesto algo, las tetas, que son minimas, con los pezones parados deben sobresalir 5 cm como mucho

Slds

G

• Miembro
Publicado

Felicitaciones Fabian! Me tentaste y voy por la reincidencia.

Estuve con la mina cuando estaba en la calle Ayacucho o Junin y Viamonte. Despues un par de veces no pude coordinar. La pase muy bien, pero recuerdo que la hora era de $200, osea que en menos de 1 año da una inflacion que segun el INDEC seria de ....... 10%

Me gusto mucho, altisima, rasgos un poco duros, alemanotes (es misionera), muy blanca de piel, completa, muy simpatica, besucona.

Las fotos tienen minimo PS salvo, a menos que se haya puesto algo, las tetas, que son minimas, con los pezones parados deben sobresalir 5 cm como mucho

Slds

G

Coincido amigo!!!

Aunque las fotos no la facorecen mucho!!!

Y como dije hay una foto que tiene mucho PS en las lolas!!!

Una muy buena opcion!!!!

Abrazo

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

La visite finalmente el mièrcoles pasado... la mina es un caño, no dice no a nada... El dpto es muy còmodo, no le hace falta nada. Està sola.

Ella tiene rasgos alemanes, es correntina, no misionera, muy alta, y no tiene drama por nada. quizà le falte un poco de GYM, pero està bàrbara. SUPER RECOMENDABLE

TABLA GRAL 8,5

PD EL PETE ES SIN, Y LO HACE MUY BIEN. LE GUSTA LO QUE HACE, SE LA NOTA BIEN PUTA Y ESO ES IMPAGABLE. VALE LO QUE COBRA... SALUDOS:045::045::045:

• Miembro
Publicado

la visite finalmente el mièrcoles pasado... La mina es un caño, no dice no a nada... El dpto es muy còmodo, no le hace falta nada. Està sola.

Ella tiene rasgos alemanes, es correntina, no misionera, muy alta, y no tiene drama por nada. Quizà le falte un poco de gym, pero està bàrbara. Super recomendable

tabla gral 8,5

pd el pete es sin, y lo hace muy bien. Le gusta lo que hace, se la nota bien puta y eso es impagable. Vale lo que cobra... Saludos:045::045::045:

me alegro mucho que la haya pasado bien!!!!

Kimberly tiene un muy buen servicio!!!

Abrazo

• Miembro
Publicado

Fabián gracias por compartir.

Gracias también a los que han enriquecido el aporte con data personal.

Esta chica se me viene escapando. Si no me equivoco supo estar por Diagonal Norte y publicaba en Platynum, pero se desvaneció sin aviso previo. Luego creí detectarla por la zona de facultades pero antes de combina la volví a perder. La semana pasada la contacté con la certeza que era la que venía siguiendo y me comenta que está con el día femenino.

Entre la seguidilla de desapariciones y los relatos de los amigos que la conocen se me está volando la peluca.

Prometo volver a intentarlo. De lograrlo sabrán por este medio el resultado.

Saludos

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas