Miembro Dionisio Publicado 7 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 Sabado por la noche, mucho calor volviendo de LAnus con un amigo ya a esta altura con el organismo alterado, por bebidas y otras yerbas, decidimos ver como estaba la mano por Yamila (lugar que fue mi perdicion hace unos cuantos años atras). Entramos pago de $10 por una consumicion. La cumbia sonando a todo bolumen. BAstantes chicas calculando unas 15 chicas, en general todas jovenes y algunas lindas otras no tanto, un promedio de 6 o 7 puntos. Chicas dominicanas bastantes, y de todas formas y colores variadas. Despues de saludar a Yamila, que esta siempre igual, jodiendo a las chicas. empezamos a ver que podiamos capturar. Antes de pedir la consumicion mi amigo ya estaba pasando al primer piso con una dominicana yo me quedo tomando una birra. Sale mi amigo y yo estaba sentado con una chica que estaba muyy buena, mi amigo me dice bueno dale pasa y me da la plata ($70 por media hora). LA chica muy linda, llamda Pamela, moocha un back excelente, estaba con una remerita de argentina bien ajustadita y una pollerita que se le veia la mitad de culo. En el primer piso todo muy bueno pt con bien, y directo al back fue uno que costo mucho pero fue muy placentero. muy recomendable y segura reincidencia. saludos
Invitado Negropani Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 re: Pamela de Yamila Bien,volvio el nivel a yamila. Otro clasico de la epoca menemista.
Invitado Gato manco Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 re: Pamela de Yamila aprovechen muchachos porque en marzo a mas tardar abril se convierte en un privado
Invitado GodfatherOfEvil Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2007 re: Pamela de Yamila siempre me quede con las ganas de ir ahi, cuando era "oficial" Es verdad que la entrada esta a la vuelta??? Te felicito por tu xp, saludos!!
Miembro Dionisio Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 re: Pamela de Yamila siempre me quede con las ganas de ir ahi, cuando era "oficial" Es verdad que la entrada esta a la vuelta??? Te felicito por tu xp, saludos!! Asi es compa se entra por la diagonal esa que desemboca en Pavón, y ahora esta mejor ambientado que en aquellas epocas.
Invitado GodfatherOfEvil Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 re: Pamela de Yamila Asi es compa se entra por la diagonal esa que desemboca en Pavón, y ahora esta mejor ambientado que en aquellas epocas. muchas gracias por la data compa! Saludos!!
Publicaciones recomendadas