Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pamela de Yamila

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Sabado por la noche, mucho calor volviendo de LAnus con un amigo ya a esta altura con el organismo alterado, por bebidas y otras yerbas, decidimos ver como estaba la mano por Yamila (lugar que fue mi perdicion hace unos cuantos años atras).

Entramos pago de $10 por una consumicion. La cumbia sonando a todo bolumen.

BAstantes chicas calculando unas 15 chicas, en general todas jovenes y algunas lindas otras no tanto, un promedio de 6 o 7 puntos. Chicas dominicanas bastantes, y de todas formas y colores variadas.

Despues de saludar a Yamila, que esta siempre igual, jodiendo a las chicas.

empezamos a ver que podiamos capturar.

Antes de pedir la consumicion mi amigo ya estaba pasando al primer piso con una dominicana yo me quedo tomando una birra.

Sale mi amigo y yo estaba sentado con una chica que estaba muyy buena, mi amigo me dice bueno dale pasa y me da la plata ($70 por media hora).

LA chica muy linda, llamda Pamela, moocha un back excelente, estaba con una remerita de argentina bien ajustadita y una pollerita que se le veia la mitad de culo.

En el primer piso todo muy bueno pt con bien, y directo al back fue uno que costo mucho pero fue muy placentero.

muy recomendable y segura reincidencia.

saludos

Invitado Negropani
Publicado

re: Pamela de Yamila

Bien,volvio el nivel a yamila.

Otro clasico de la epoca menemista.

Invitado Gato manco
Publicado

aprovechen muchachos porque en marzo a mas tardar abril se convierte en un privado

Invitado GodfatherOfEvil
Publicado

siempre me quede con las ganas de ir ahi, cuando era "oficial"

Es verdad que la entrada esta a la vuelta???

Te felicito por tu xp, saludos!!

• Miembro
Publicado

siempre me quede con las ganas de ir ahi, cuando era "oficial"

Es verdad que la entrada esta a la vuelta???

Te felicito por tu xp, saludos!!

Asi es compa se entra por la diagonal esa que desemboca en Pavón, y ahora esta mejor ambientado que en aquellas epocas.

Invitado GodfatherOfEvil
Publicado

Asi es compa se entra por la diagonal esa que desemboca en Pavón, y ahora esta mejor ambientado que en aquellas epocas.

muchas gracias por la data compa!

Saludos!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas