Miembro sr.zorro Publicado 12 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Llamé y me dijeron $200 la hora. Entré a www.terapiasinfawa.com.ar para espiar y entiendo deben ser las tarifas de carnaval. No aliento a ningún explorador porque acá lo que hace falta, creo, es directamente un suicida.
Miembro Nofretamon Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: CS María Marta La Nación Gracias. Paso En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación Gente, Mirenlo del lado positivo. Si los masajes sensuales no son buenos pueden aprovechar y hacer unas clases de piano. Total la masajista sensual y la pianista son la misma persona... http://www.pianoen3meses.com/galeria.php Saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación que hdp jajajja saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro forradodegloria Publicado 13 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación Demonio de Tanzania: Tu hallazgo es BRILLANTE!!!! Te felicito. Me histe cag...de risa. FDG
Miembro Nofretamon Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación Gente, Mirenlo del lado positivo. Si los masajes no son buenos pueden aprovechar y hacer unas clases de piano. Total la masajista y la pianista son la misma persona... http://www.pianoen3meses.com/galeria.php Saludos Ahora si que se pone interesante. Una pianista masajista sensual... Debe ejercitar sus dedos haciendo pajerlis a sus alumnos. Un hallazgo brillante :011: No se si tomarme en serio o en joda esto. Si me lo tomo en serio, es muy triste que una profesora de piano viva de dar masajes sensuales.:lol: Si me lo tomo en joda... que pais generoso... da para todo:012: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro lechero total Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación tengo mucha intriga por esta mujer eh... creo que me le animo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro JAROCHO Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación Gente, Mirenlo del lado positivo. Si los masajes no son buenos pueden aprovechar y hacer unas clases de piano. Total la masajista y la pianista son la misma persona... http://www.pianoen3meses.com/galeria.php Saludos Sencillamente G-E-N-I-A-L
Invitado SMITH Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación tengo mucha intriga por esta mujer eh... creo que me le animo Como te gustan las cositas raras a vos eeehhhhh :011:
Invitado Back Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación Yo prefiero una que toque la quena :011:
Invitado Megapixel Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación tengo mucha intriga por esta mujer eh... creo que me le animo Grande lechero usted no se niega a nada ... siempre en esos caminos de explorador consiguiendo algo nuevo en el foro. animese . un abrazo
Invitado STRAVINSKY Publicado 15 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación Es un caso para monsieur Stravinsky :cool:,,, leer esto despierta mis morbosos sentimientos bizarros..Estoy a km de Bs as ,pero quiero que alguien se piletee please.....:lol: Como va? yo ya estuve ahì, en estos momentos no tengo tiempo pero NO gasten su plata, no es recomendable. prometo mañana explayarme. Salud y pesetas
Miembro cat.a.dor Publicado 15 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación Como va? yo ya estuve ahì, en estos momentos no tengo tiempo pero NO gasten su plata, no es recomendable. prometo mañana explayarme. Salud y pesetas jaja, impresionante lo suyo. No deje de contar. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Nofretamon Publicado 16 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación Como va? yo ya estuve ahì, en estos momentos no tengo tiempo pero NO gasten su plata, no es recomendable. prometo mañana explayarme. Salud y pesetas Ud Igor es una verdadera institucion dentro de este foro. Mis mas profundos respetos...... y espero su relato....:dft010: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro lechero total Publicado 17 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2010 Respuesta: María Marta La Nación Como te gustan las cositas raras a vos eeehhhhh :011: jaaa seee lo bizarro es lo mio... y lo tuyo... bahh, lo tuyo es todo... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas