Miembro Constanza Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 Respuesta: Erika de TM Qué lástima! Me había enganchado con la buena onda y los buenos masajes sensuales de esta chica... Espero que reaparezca en otro depto. Si alguien tiene alguna data, por favor, avise. George Constanza
Invitado Melabanco Publicado 8 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 Respuesta: Erika de TM Muchachos esta chica se rajo con un paciente. Algunpo le prometio el oro y el moro y se fue a la mierda, a mi no me preocupa solo me atendia en la puerta y la verdad no me gustaba
Miembro edugal57 Publicado 8 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 Respuesta: Erika de TM ¿ Alguno llamo y le dijeron que no trabajaba mas??, porque estuvo mucho tiempo sin publicar y trabajaba igual.....
Invitado titopani Publicado 8 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 Respuesta: Erika de TM tengo misma data de la propia naza que se fue paciente le esta haciendo novio no vino mas y ella ya la dio de baja. igual era 3 puntos
Miembro dino-pirate Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Erika de TM tengo misma data de la propia naza que se fue paciente le esta haciendo novio no vino mas y ella ya la dio de baja. igual era 3 puntos Que pena. Me debia una reincidencia con ella.... Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Guest Publicado 17 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2010 Respuesta: Erika de TM La publicacion ya no funciona, cierro. Si vuelve a funcionar envienme un mp que abro la xp nuevamente.
Publicaciones recomendadas