Miembro 650LP Publicado 15 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual rellenita Cada loco con su tema... Algunos piden petisitas, otros orientales y algunos la prefieren morochitas... Mi caso es que vengo carburando la idea de ser masajeado por una señora un tanto entrada en carnes. NO busco una gorda infernal, simplemente una señora con un par de kilitos de mas :scared: Cualquier informacion sera debidamente agradecida :blushing: Porque no la vas a ver a Lis... ex Belu..., hace un par de dias me mando un sms, diciendo que se cambiaba de consultorio, para viamonte y maipu o algo asi... si no le pedis extras, andaras en el "hundred rocas", y hace maravillas con las manos, sobretodo en el gañote http://www.tacosaltos.com/6544_Lis_15-3757-2099+.4328-3765_Masajistas.html Es rellenita y tiene buen trato, creo que mas o menos es lo que andas buscando [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro dieguito_arg Publicado 16 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: masajista sensual rellenita opino lo mismo sls ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas